Juanfran Torres, Vicepresidente Deportivo del Intercity CF: “La Copa es muy importante para nosotros, creemos que pasar de ronda en esta competición nos daría un impulso para volver a ganar en Liga”

El vicepresidente deportivo del club se muestra confiado en la posibilidades del equipo ante la primera eliminatoria de Copa y mostró su convencimiento de que “a partir de este domingo cambiará la dinámica”

El CF Intercity afronta este domingo la primera eliminatoria en Copa del Rey frente al Club Altético Cirbonero. Una competición de la que los hombres de negro guardan un grato recuerdo ya que les enfrentó al Athletic de Bilbao y en la que quieren recuperar las buenas sensaciones para darles continuidad en la competición liguera. En este sentido, el vicepresidente deportivo de la entidad, Juanfran Torres, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y ha asegurado que “desde la dirección deportiva estamos convencidos de que a partir de este domingo cambiará la dinámica”.

El ex futbolista sabe lo que es disfrutar en esta competición y ha destacado su valor: “La Copa del Rey es muy importante para nosotros, creemos en el mensaje de que ganar trae ganar y pasar de ronda en esta competición nos daría un impulso para seguir en Liga”. Para ello, el máximo responsable de la parcela deportiva del CF Intercity ha apelado a la autoexigencia del equipo para “demostrar en el campo el gran equipo que tenemos”.

El vicepresidente deportivo recuerda que el equipo, en este inicio de temporada, ha logrado “ganar en campos complicados y contra rivales difíciles”. “Reencontramos con la regularidad es nuestro objetivo”, sentenció. El primer paso para recuperar esa buena dinámica pasa por la victoria en el Campo Mpal. Ombatillo de Corella frente al At. Cirbonero el próximo domingo a partir de las 16 horas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s