
El pasado fin de semana se disputó la tercera prueba de la Copa de España de Minivelocidad en el Circuito Internacional de Kotarr (Burgos).Con más de 70 pilotos llegados de todos los rincones del país, la carrera no dejó indiferente a nadie y el espectáculo fue digno de las mejores citas.
Los más pequeños disfrutaron de dos grandes jornadas de motociclismo en las que compitieron de tu a tu y lucharon hasta la bandera a cuadros por estar en el pódium.

Por categorías, en MiniGP Spain Series 160 estuvieron en el pódium el piloto de #Benidorm, Enzo Zaragoza, Cesc Obiol y Fynn Kratochwil y en el de 190 Álvaro Lucas, Edgar Silven y Oliver Cantos.

En la segunda manga Izan pudo recuperar su buen feeling de los cronos y cruzó la meta antes que nadie. Lucas terminó segundo y Silven tercero pero no sin que hubiese una bonita lucha entre los tres.

Así, en 160cc subieron a los cajones de honor Fynn Kratochwil, el benidormense Enzo Zaragoza y Alejandra Fernández y en 190cc Izan Rodríguez, Álvaro Lucas y Edgar Silven.