
Buenos días, abrimos una nueva sección, en este digital, que no llevará más de dos años, apenas lo llega. Y abriendo una sección de opinión, que tengo el gusto de dirigir y encabezar, yo, Manolo Mora -Director de este digital deportivo, que como reitero, en apenas dos años, se ha convertido en el periódico deportivo de referencia de la información deportiva, ya no sólo de la ciudad, sinó de la comarca, de la provincia de Alicante y de ámbito nacional e internacional.
Manolo Mora.- Pues como encabeza el titular de esta noticia, que estará refrendada por una sección, que vamos a llamar: «A pie de gol», que vendrá acompañada, seguramente se irán uniendo profesionales del deporte, que tendrán en esta sección, un espacio abierto para opinar, ya sean del club que sean. Aquí caben todos. Y yo soy el primero en dirigirla.
Comienza una liga más apasionante que nunca, con una lucha entre los dos grandes equipos de la competición puntera y lider del deporte español, como es el fútbol y la LFP (Liga de Fútbol Profesional), donde Barça y Madrid, parten como favoritos, donde les costará ganar, porque seguramente se unirán otros, que serán gallitos y estarán ahí. Ojalá sean más los que se unan por ganar, que lleguemos a los niveles de la Premier League, donde ya no son dos, durante décadas hubo una Big Four, y llevamos unos años, que son hasta una Six Four.
No llegará aquí ese caso, pero seguramente se unirán muchos.
Un Real Madrid, que comenzó el pasado sábado la competición, ganando en la casa de los Leones, en San Mamés -la nueva Catedral, con un ambiente como los de siempre, donde el Athletic no jugó mal, pero el Madrid jugó mejor. Sorprendió el gol del nuevo fichaje estrella, que va a dar muchos días de gloria y triunfos a un Madrid, que viene de perder el año anterior, que para ellos siemrpe son los mejores, porque alardan de ser el equipos con más Copas de Europa del Viejo Continente. Muchos podrán decir, que siempre ganaron 6 en blanco y negro, y con un general a la cabeza.
Cada uno, la suya. No más. Un 2-0 y no lanzen tan pronto los cohetes, que la mecha se puede apagar, y la pólvora no se podrá quemar.
Seguimos con lo que hizo el Barça; como siempre o como casi siempre, en Madrid es muy difícil que el Barça gana, y en casa del equipo más flojo de su comunidad: el Getafe, que no jugó mal, pero el Barça jugó mejor. No hizo partido para tirar cohetes, pero tuvo el control del partido, con su juego, durante una gran parte del mismo. Lo peor: la desvergonzonería del árbitro, que tuvo que ir a la pantalla, para verificar si era o no era penalty, un penalty claro, donde hubo hasta 9 minutos de añadido, que al final no sirvió que para marcar una equis en la quiniela, donde dará millones, porque el Barça como el Madrid, siempre son fijos con su victoria.
Lo dejamos aquí… Nos citamos para dentro de poco.
Un saludo y que este año el fútbol mejore el de años anteriores. Eso significará, que seguiremos siendo la Mejor Liga del Mundo.
Fotografía de FCBN
https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/1×1-jugadores-barcelona-getafe_251908_102.html