Varias circunstancias hacían que el partido de hoy fuera algo extraordinario, la buena imagen del equipo en Jávea, la ilusión de ver que el equipo podía despegar de esta liga un poco atípica, y ver cómo a pesar del enorme viento iba a responder la aficion, y por fin empezó a funcionar la taquilla con una buena recaudación ,y tambien los aficionados volcándose y obteniendo su carnet de simpatizante, para ayudar al club con su granito de arena.
Quereda.- El partido en su primera parte fue un buen trabajo del Alicante, poniendo fuerza y ganas.
Cosa a tener en cuenta es que debía ser el Alicante el que llevara el peso del juego y llevar el peligro a la portería contraria por ser el equipo local.
Intentó a base de empuje, pundonor y orgullo torero encerrar al Santa Pola en su area, y tambien sufriendo por el buen planteamiento del Santa Pola ,así como la contrariedad del viento que siempre perjudica al equipo que intenta hacer ocasiones de gol.
En la segunda parte con más viento el equipo se empeño en ir a por el partido, pero un poco alocado, sin concretar bien los pases y no disponiendo de ocasiones claras de gol se fue consumiendo el tiempo,no encontrando la fórmula para doblegar al bien armado equipo santapolero, con los cambios realizados no mejoro la cantidad de jugadas que pudieran llegar a buen puerto, dejando en la grada un sabor agridulce, creo que tenemos buenos jugadores, que pelean y que corren como el que más, pero como equipo todavía no están, falta ese algo, esa chispa, esa alma que les haga despegar.
Se que es muy fácil criticar cuando no se ven los resultados esperados y buscar culpables pero yo no lo haré, el Alicante somos todos desde el portero hasta el último de los aficionados. Si ganamos ganamos todos y si no lo hacemos también.
Ahora a prepararse para el próximo partido y tratar de aprender de los errores.
El próximo partido contra el Calpe volveremos a llevar la ilusión junto a nuestros chicos al Antonio Solana .