
EL SERVIGROUP BENIDORM VIAJA A COLLADO VILLALBA EN UN MOMENTO DULCE DE JUEGO PARA MANTENER SU BUENA RACHA
El Servigroup Benidorm viaja este sábado hasta Collado Villalba para afrontar, a partir de las 19.45h, un complicado encuentro ante el Stapol CV Collado Villalba, equipo que se juega sus últimas opciones de luchar por la fase de ascenso y que no se puede permitir dejar escapar un sólo punto más en el pabellón municipal Kike Blas. Los benidormenses aventajan en cinco puntos en la clasificación, por lo que un triunfo del equipo de Adriano Lamb, dejaría fuera de toda opción de luchar por el ascenso a los madrileños, que entrena Yainel Chávez.
Sin duda el encuentro no será nada fácil, pese a la ausencia por lesión del receptor venezolano Luis Augusto Díaz, jugador referencia en ataque del equipo, ya que el equipo se ha reforzado con el opuesto Raúl Gómez, máximo anotador la pasada jornada con 24 puntos en el triunfo de su equipo ante el VP Madrid.
Los benidormenses han trabajado muy bien durante la semana, tanto en los aspectos tácticos y técnicos a desarrollar en esta jornada, si bien el técnico brasileño no ha descuidado el aspecto anímico del equipo, que vive un momento dulce y de confianza en su juego.
Adriano Lamb afirma que la victoria no será fácil, “ellos han estado en el segundo puesto durante muchas jornadas en la primera vuelta, y en su casa, es un equipo muy complicado de vencer, muy peligroso ya que lo considero un equipo muy completo y que seguro nos lo va a poner muy difícil. Pero confío mucho en mi equipo y estoy seguro que si continuamos con la dinámica de juego que estamos teniendo, podemos volver con los tres puntos en juego”.
En la primera vuelta, los benidormenses lograron la victoria en el tie-break.
DIFÍCIL SALIDA PARA EL HOLACV.ES BENIDORM EN MADRID ANTE EL LÍDER MADRID CHAMBERÍ

El Hola CV.es Benidorm viaja a Madrid en horas bajas, tras haber encadenado tres derrotas consecutivas, sumar un sólo punto y quedar fuera de toda opción de luchar por disputar por segundo año consecutivo la fase de ascenso. Su rival será el Madrid Chamberí, líder del grupo B de la Superliga 2 Femenina, y hasta el momento, el equipo que mayor diferencia sobre la pista ha demostrado frente al conjunto de Nacho Madaleno.
Pero aún así, el equipo benidormense quiere despertar de este mal sueño, y al menos, darle la vuelta a la dinámica negativa de resultados, con un buen partido que haga resurgir a las chicas y conquistar de nuevo la cuarta plaza que perdió ante Mairena Vóley.
Nacho Madaleno, consciente de la dificultad que tendrá el encuentro en el Estadio Vallehermoso, no tira la toalla y espera que sus jugadoras puedan ofrecer su mejor versión, como lo han hecho en algunos partidos esta temporada y sumar puntos.
La italiana Bruna Mautino, seguirá siendo la principal ausencia del técnico benidormense, pero podría hacer alguna rotación en el equipo, buscando alternativas en su juego.
El encuentro se disputará este sábado 17 de febrero a partir de las 19:30h.