
Con una primera media parte que no dió para mucho, donde los dos equipos del Nápoles y el Barça disputaban el partido de IDA de los Octavos de Final de la UEFA Champions en el Estadio Diego Armando Maradona.
Manolo Mora.- El futbol es futbol como decía Vujadin Boskov y yo siempre añado que nunca has visto el partido que vas a ver, y ultimamente ya nos hemos acostumbrado a ver partidos del Barça sosos, donde domina pero no convence.
Apenas alguna ocasión donde los jugadores del Barça llegaron al area del rival pero no supieron materializar la ocasión. Contrarrestó el Nápoles con una jugada que de no haber llegado el portero, se podría haber colado y haber sido el primer gol del encuentro.
La segunda parte ya estuvo un poco más movida con dos goles en el marcador, llegando los dos equipos al minuto 90 con tablas en el mismo.ç
No sería hasta el minuto 60, con gol de Lewandowski, que de toda la plantilla es el jugador que más en forma está, y en el minuto 75 empataría el equipo napolitano por medio de Osimhen.
Y no más que decir, un empate que le viene bien al Barça, todo lo que no sea perder, pero ya no es como antes, que los goles fuera en caso de empate valían doble. El Barça tiene que mejorar, tampoco el Nápoles está para tirar muchos cohetes y si el Barça sabe hacer su partido y con la ayuda de la afición que con total seguridad llenarán el Nou Camp para llevar en volandas hacia una nueva victoria que les clasifique para los Cuartos de Final.
Fotografía: fcbarcelona.cat