
El BM Benidorm consigue un meritorio empate en la prestigiosa pista de Artaleku. Tras una primera parte para enmarcar y con la que se llegaba al descanso con una ventaja de 7 goles, 30 minutos donde solo se consiguieron anotar 6 goles y salvar un punto; punto que hubiera sido satisfactorio antes de empezar el partido, pero que deja a todos con un sabor agridulce
Los de Sergio Carballeira iniciaban el partido muy serios, con una efectividad máxima en ataque donde el equipo estaba disfrutando sobre la pista y eso se iba traduciendo en el marcador. El técnico local se veía obligado a solicitar dos tiempos muertos, y aun así, no conseguía enderezar el rumbo y la superioridad visitante era manifiesta en el marcador. Se llegaba al descanso con un 13 a 20.
Sin embargo, todo lo visto hasta el momento cambiaría tras el descanso y los locales poco a poco irían recortando la desventaja con una portería acertado contra la que los benidormenses se estrellaban un ataque tras otro, consiguiendo tan solo dos goles en más de 20 minutos. El partido se reiniciaba con empate a 22 y tan solo 9 minutos restantes, y el intercambio de goles fue la tónica hasta llegar al pitido final y acabar el partido con empate a 26.
Punto de mérito, y una pena no haber aprovechado la ocasión para que hubieran sido los dos. Ahora semana de parón por compromisos de las selecciones nacionales, donde España se jugará la clasificación para la Olimpiada de Paris en el Preolímpico que se disputará en Granollers, y los nuestros a preparar la visita del Barça al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm el próximo 23 de marzo a las 19:00 horas.