Intenso partido el vivido en l’Estadi Lluís Companys, en el que finalmente el Barça consigue ante el Nápoles su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League

El Barça cuatro años después vuelve a los Cuartos de la Champions

Como decía Vujadin Boskov: «El Futbol es Futbol», y como añado yo: «Nunca has visto el partido que vas a ver». Y estos son de esos partidos clásicos de Copa de Europa, de los de toda la vida, donde disfruta una afición viendo ganar a su equipo en casa.

El Barça se ha impuesto al equipo italiano del Nápoles por 3 goles a uno, en un partido intenso, donde la primera parte fue totalmente blaugrana, y con un inicio de segunda parte donde el Nápoles supo recortar diferencias.

Sería en los minutos finales donde el equipo blaugrana daría la puntilla, con gol de Lewandowski después del lanzamiento con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, asistido por Sergi Roberto.

Cuatro años después vuelve a los Cuartos de Final, después de su travesía por el desierto estos cuatro años anteriores, donde se está viendo mejor al Barça en Europa que en la competición doméstica de la Liga. Está mucho mejor en Europa que en España.

Resultado éste el conseguido por los culés que motiva a la afición blaugrana a seguir creyendo que se puede hacer algo grande este año en Europa. De momento ya se ha colocado en la pole position para optar a conseguir la añorada Champions que no consigue desde 2015, con un equipo que marcara época.

Todo llegará…

Foto de FC Barcelona.cat

Deja un comentario