
Como decía Vujadin Boskov: «El futbol es futbol», y como añado yo: «Nunca has visto el partido que vas a ver». Y este es de esos partidos que se quedarán en la retina de muchos seguidores, sobre todo de los atléticos, que consiguen de nuevo su pase a Cuartos de Final, poniéndose en posiciones de pole positions para aspirar a ganar la añorada Copa de Europa, único título que les queda en sus vitrinas por conseguir
Manolo Mora.- Un partido que comenzó mal, ya que empezaría poniéndose por delante en el marcador el Inter de Milán, que conseguiría empatar el equipo colchonero y que a falta de unos minutos para llegar al tiempo reglamentario conseguía el 2-1, que le daba la posibilidad de llegar así al final con descuento, de poder jugar la prórroga y seguir aspirando a conseguir la eliminatoria.
La prórroga sería un toma y daca sin ocasiones muy claras para ningún equipo, llegando a la tanda de penaltys final, unos penaltys de vértido, que conseguiría alzarse con la victoria el equipo atlético.
Darle la enhorabuena a los aficionados colchoneros por esta magnífica victoria que les clasifica para la siguiente ronda, donde se van a encontrar los mejores equipos de Europa. Hacía años que no se veían tantos campeones de Champions juntos.
Ahora ya a esperar al sorteo, que va a deparar unas rondas de cuartos esperadísimas, donde se van enfrentar grandes equipos entre ellos.