
Ya lo decía yo en mi anterior artículo de «A pie de gol», íbamos a ver unos de los Cuartos de Final de UEFA Champions League más emocionantes de las últimas temporadas donde se iban a enfrentar grandes equipos entre ellos, y el sorteo así lo ha deparado.
Mala suerte para los equipos españoles, que les han tocado los más gordos del sorteo, con un Real Madrid que le ha tocado al actual campeón de champions, el Manchester City de Guardiola, dónde además tendrá el hándicap de jugar la vuelta en suelo inglés.
El Atlético de Madrid comparado con los otros dos equipos españoles, le ha tocado un rival más flojo, que no deja de ser campeón de Europa, donde jugará la vuelta en Dortmund.
Y el Barça aunque le ha tocado un rival duro como es el París St. Germain, tiene la suerte de que jugará la vuelta en suelo catalán.
El otro enfrentamiento, también muy interesante, es el del Arsenal – Bayern de Munich, donde los alemanes jugarán la vuelta en casa.
Ya lo prevenía que estos cuartos iban a deparar unos enfrentamientos muy interesantes, donde se van a ver partidos de fútbol único. Como siempre añado a la famosa frase de Vujadin Boskov, «Nunca has visto el partido que vas a ver», previniendo que estos cuartos van a ser muy interesantes, de los mejores cuartos de final de los últimos años, donde parten como favoritos los equipos que juegan el partido de vuelta en casa, pero puede haber sorpresas.
Son partidos donde cada rival tiene casi las mismas opciones de pasar la eliminatorioa. El partido de ida puede marcar el resultado final de la misma y donde si hay resultados igualados, será en el partido de vuelta donde se dirima el resultado final.
Foto tomada de facebook