
El día se iniciaba a primera hora de la mañana con nuestros jugadores y familiares en el autobús camino de la ciudad del Turia; un viaje lleno de cánticos, bromas, alegrías y algún que oro nervio por la importancia de lo que les esperaba
Ben Atkinson.- Ya en Valencia, todos al vestuario para escuchar los últimos consejos del equipo técnico y a la grada para disfrutar de los partidos que antecedieron al nuestro.

Llegado el momento de la verdad, nuestros «Titanes sin barreras» saltaban al terreno de juego junto a los amigos del experimentado Hércules CF y tras los saludos de rigor empezó a rodar el balón con el que nuestros muchachos pusieron en práctica las habilidades futbolísticas aprendidas en los entrenamientos de cada martes.
Tras el partido, las fotos de rigor junto a los compañeros del Hércules y de nuevo al autobús para regresar a Benidorm. No sin antes reponer fuerzas con los sándwiches y monas junto al agua y refrescos para mantener una buena hidratación, todo ello regalo de las empresas que solidariamente patrocinan al equipo.

Una mañana para la historia del fútbol adaptado en Benidorm y de la que los jugadores del FC Benidorm Foietes Adaptado no se olvidarán nunca, porque fue la de su primer parrido oficial.
Y ahora a por más, que esto no ha hecho más que empezar y lo mejor está por llegar.