Desastrosa segunda parte del BM Benidorm que dice adiós a optar a ganar la Copa del Rey, con el resultado favorable conseguido por el Rebi BM Cuenca ayer tarde

Hacía tiempo que no escribía una crónica sobre un partido de Balonmano, pero hoy voy a mojarme, porque era muy esperada la posible victoria de nuestro equipo local, el TM Benidorm, que hay que reconocer que hizo una espléndida primera parte, pero en términos cinéfilos se ha visto un Mr. Jekill & Hyde, dos caras totalmente distintas

Manolo Mora.- De nada sirvió la gran primera parte que hizo el BM Benidorm, para luega en una desastrosa segunda parte perder el partido y casi la eliminatoria.

No se puede perder un partido en balonmano haciendo una espléndida primera parte, que gustó mucho a la afición que se presentó para ver este partido, en un día difícil como es miércoles, en una hora, que es jodida, en horario laborable y además habiendo Champions en el futbol, pues concentrar a una gran masa era dificil.

Pero la afición siempre está ahí, respondiendo y si algo hay que destacar del partido de hoy, es el Homenaje recibido por parte del club balonmanista de nuestra ciudad a la figura de Don Juan Fuster Zaragoza, que en nombre de su hijo, Vicente Fuster, recogió el mérito recibido por parte del BM Benidorm.

Hoy meto esta crónica en A pie de gol, es un término más fut bolístico que de balonmano, pero como también se meten goles con el pie, aunque sea el del portero, pues también sirva meter esta cronica deportiva en esta sección que cada día es más seguida por una gran mayoría de muchos de ustedes.

Otra vez será…

Deja un comentario