El Real Madrid, último eslabón en la presente temporada de la UEFA Champions League, consigue eliminar en una emocionante tanda penaltys al Manchester City de Guardiola en su casa

Como decía Vujadin Boskov: «El futbol es futbol» y como añado yo: «Nunca has visto el partido que vas a ver». Y hoy el partido que hemos visto ha sido un partido más emocionante y con buen futbol, en el que empezaría adelantándose el equipo merengue para luego empatar a lo largo del partido el equipo casero del Manchester City.

Manolo Mora.- Un partido que llegó al final del mismo con tablas en el marcador y que necesitaría de una prórroga para dirimir quién era el que se llevaba el gato al agua.

Un Manchester City de Guardiola que fue de menos a mas, pero que no le llegó lo suficiente para imponerse a un Real Madrid que supo jugar sus cartas y terminar imponiéndose en Manchester en la tanda de penaltys.

Una tanda de penaltys emocionante que llegaría hasta los diez lanzamientos, donde terminaría ganando por 3-4 con el último gol de Rudiger.

El Real Madrid pasa a la siguiente ronda de Semifinales donde entrará en un sorteo con equipos como el París St. Germain o el Borussia Dortmund entre otros.

Se pone como favorito en las quinielas o apuestas para ganar esta temporada el máximo cetro continental del futbol, después de caer Barça y Atlético Madrid, que en sus partidos de ida se pusieron como favoritos pero que terminaron perdiendo sus eliminatorias en la vuelta.

El futbol es futbol y este año estamos viendo partidos de gran calidad futbolística, de esos partidos que hacen afición. Como añado yo siempre, nunca has visto el partido que vas a ver. Has podido ver anteriormente partidos mejores o parecidos, pero hay que vivir en directo la magia del futbol.

¡Enhorabuena al equipo español por su pase a semifinales y que sigan deleitándonos con su gran futbol!

Deja un comentario