
Como decía Vujadin Boskov: «El futbol es futbol» y como añado yo: «Nunca has visto el partido que vas a ver». Y hoy era un partido con dos equipos de categoría pero con dos alineaciones mediocres
Manolo Mora.- Un partido que se ha caracterizado por la igualdad habida durante el desarrollo del juego.
Empezó adelantándose el equipo blaugrana, pero empataría de penalty antes de terminar el primer tiempo el frustrado fichaje pretendido por el Barça, Nico Williams que anotaría de penalty.
Ya en la segunda parte el Barça se hizo con el control del partido, teniendo algunas ocasiones, no muy claras, pero llegando insistentemente a la portería del equipo rival y Lewandowski sentenciaría un partido con el definitivo 2 a 1.
Un partido que no se preveía que hubiera muchos goles, que de momento con un equipo culé pleno de canteranos, donde pienso que faltan 2 ó 3 cracks más para hacer un equipo supercampeón.
La posible llegada de Rodrigo Leao le daría más caché a un equipo, que de momento su gran fichaje del año ha sido Dani Olmo, que todavía no se ha estrenado con el equipo blaugrana por problemas de ficha. La marcha de Gundogan que ha dejado un poco huérfano el medio del campo blaugrana y una delantara, donde faltan extremos, aunque tiene en Raphinha y Yamin Lamal una delantera más que potente, que se potencializará aún más con la entrada de Dani Olmo.
Y que voy a decir del entrenador: de Hansi Flick, que de momento aunque sea por la mínima y con lo que tiene actualmente está sacando los partidos adelante, y de momento seguiremos estando por delante del Real Madrid, que nos tendrá que ver desde el retrovisor desde este principio de liga.