Descalabro en el Barça en el Reyno de Navarra

Como decía Vujadin Boskov: «El futbol es futbol» y como añado yo. «Nunca has visto el partido que vas a ver»

Manolo Mora.- Y el visto ayer noche en el Estadio Reyno de Navarro, feudo del Atlético de Osauna, para los aficionados osasunistas será de esos partidos que hacía tiempo que no veían en su casa, goleando nada más ni nada menos que al actual lider de la competición liguera: el Barça.

Un Barça que intentó salvar los muebles en los minutos finales, con palo incluido, que podría haber sido el 4-3, pero que ya desde el principio del mismo se preveía una verdadera debacle para el equipo culé, que terminaría el primer tiempo con dos goles por debajo en el marcador.

En el segundo tiempo se intentó recuperar, acortando las diferencias, pero poco tiempo después se volvería a adelantar el Osasuna de penalty, siendo la puntilla definitiva que vendría a continuación con el cuarto gol del equipo local.

El Barça aún así lo intentó, consiguiendo el 4-2 definitivo y suponiendo este partido toda una debacle y un descalabro, notándose mucho la ausencia de Ter Stegen y no solamente teniendo el Barça el problema en la portería. El centro del campo sigue sin cuajar, los jóvenes canteranos del Barça aunque algunos prometen, son todavía muy jóvenes para ser titutales en este Barça de Flick, que con el partido de hoy es la segunda derrota en lo que va de temporada.

Mucho tienen que mejorar los pupilos de Hansi Flick para hacer de este equipo un equipo sólido que tenga verdaderas opciones para salir campeón en alguna de las competiciones que dispute.

Deja un comentario