Apático partido del Real Madrid en Lille, que cae en la segunda jornada de la UEFA Champions League

Como decía Vujadin Boskov: «El futbol es futbol» y como añado yo: » Nunca has visto el partido que vas a ver».

A pie de gol

Manolo Mora.- Y hacía tiempo que en la máxima competición europea futbolística, conmo es la UEFA Champions League -extinta Copa de Europa, no se veía un partido tan mediocre el jugado por el equipo merengue.

Parece ser que el empate el pasado domingo en el Cívitas Metropolitano ha dejado más que tocado al actual Campeón de la Champions, donde se prevé que este año se va a quedar como su camiseta: en blanco.

Queda mucha temporada, estamos al principio, pero lo que si que está demostrando esta nueva fase de clasificación por sistema de liga, es que va a haber muchas sorpresas y muchos grandes que se presentaban con el cartel de favoritos para pasar directamente a la ronda de Octavos de Final, algunos jugarán la previa en dieciseisavos y muchos se quedarán fuera.

Y de momento nuestros dos grandes gigantes futbolísticos nacionales, como son el Barça y el Real Madrid están en fase de previa, poniendo a más de un aficionado nervioso, por estar acostumbrados a ver a sus equipos en lo más alto de la clasificación.

Sigamos soñando con ver a nuestros facoritos o equipos españoles que consigan llegar lo más alto posible, pero un partido perdido en estos momentos te lleva abajo y un partido ganado te sube arriba.

El Atlético Madrid tampoco ha querido ser menos, y ha caido en casa del Benfica.

Queda mucha liga todavía, quedan cuatro partidos, esto es el principio de una competición donde va a haber muchas emociones y muchos sobresaltos. Hasta el final no se va a saber como va a quedar constituida la clasificación final y sigamos soñando por que los nuestros consigan clasificarse.

Deja un comentario