Sábado futbolero en el Antonio Solana

Sábado futbolero, hora 16,30, lugar el Antonio Solana.

El aficionado en las gradas los contendientes en sus puestos ,el arbitro mira a los porteros comprueba su cronómetro lo pone en marcha y pita el inicio del encuentro, y señoras y señores comienza el espectáculo.
Alicante /Thader un partido muy esperado por el aficionado , donde dos equipos en la parte alta de la clasificación, segundo contra tercero mostraron con su juego el porque ocupan dichas posiciones.

Con mucho trabajo para el centro del campo empezó el encuentro ,con mucha igualdad. Y con un Thader dispuesto a hacernos sufrir en cada jugada y un Alicante que espero ese sufrimiento y lo supo repartir en todas las posiciones del equipo.

El aficionado vio lo que amamos de este deporte ,sacrificio, entrega, pelea, ilusión, desparpajo una buena primera parte donde el gol de Monllor mostraba que hoy si que estaba el Alicante bien aleccionado y dirigido por el cuerpo técnico y con ganas de hacer un fútbol bonito como el que nos tiene acostumbrado, el Thader por su parte mostró a mi entender una de las mejores primeras partes en lo que llevamos de temporada.

1/0 y al descanso.

Empezó el segundo tiempo con un Thader muy peleón ,dispuesto a vender cara su derrota momentánea, y con un Alicante que poco a poco con un excelente desgaste físico en el centro del campo y con una defensa firme y sin contemplaciones desbarataba cualquier intento de peligro del Thader.

Encuentro muy bien jugando por la linea defensiva que hoy se coordino perfectamente y en especial a juan Pablo por su seguridad bajo los palos, buena coordinación de la linea ofensiva con un Sotoca muy incisivo por la banda, un Moha muy entregado a la causa y con un Monllor dispuesto a terminar en gol cualquier jugada que le llegase, los goles de Sotoca 2/0 y nuevamente Monllor 3/0 creo que fue un justo resultado habiendo visto el desarrollo del encuentro y reconociendo el mérito de todo el equipo incluidos los miembros del banquillo cuando les toco participar.

En definitiva un gran partido del Alicante sobre todo la segunda parte ante un muy poderoso Thader que vuelve a ponernos líderes con un partido menos.

Está solo es mi opinión, seguro que habrá otras.

Deja un comentario