Ayer domingo, el Alicante Zenit cerró el 2024 en el Campo Municipal Antonio solana con el resultado de empate a tres

El Alicante Zenit se enfrentaba al tercer clasificado de la Segona FFCV.

El partido fue de los que hace afición, un partido vibrante donde ninguno de los dos equipos se quisieron
guardar nada y dieron todo un espectáculo futbolístico.

El partido comenzó con dominio del equipo alicantino y en el minuto cinco el Edgar en jugada por la banda derecha librándose de varios contrarios marca el primer gol para el Alicante Zenit.

Cuando mejor estaba jugando el Alicante Zenit se produce un más que dudoso penalti en el área del Alicante, en el minuto veintinueve y David, consigue empatar el partido.

Esto hizo que el Alicante Zenit, bajará los brazos y en los minutos cuarenta y cuatro y cuarenta y cinco el equipo Ilicitano se puso por delante en el marcador con goles de Germán y Oswaldo.

Terminando el primer tiempo con el resultado de Alicante Zenit 1 Costa City 3.

Que ocurrió en el vestuario del Zenit durante el tiempo del descanso, eso solo lo saben el Míster y su Staff y los jugadores.
Pero cuando por lógica el equipo local en otras circunstancias no hubiera tenido moral para afrontar el segundo tiempo, el equipo salió con la sana intención de ganar el encuentro y así hubiera sido si la diosa fortuna hubiera ayudado solo un poco al equipo alicantino.

Como muestra durante la segunda parte el equipo local disparó dieziocho veces a puerta por solo una del equipo visitante, convirtiendo al guardameta Diego Lario en el MVP. del partido y esto unido a dos balones que solo el Var hubiera podido dilucidar si fueron goles ya que la duda es si se despejaron en la misma raya de gol o el balón entró.

Pese a la mala suerte él equipo alicantino se creció y consiguió marcar dos goles

En el minuto cincuenta y cuatro se produjo el debut de Juanlu, jugador que no sabe jugar de broma y puso un toque más de ilusión destacando su humildad y conjuntando con sus compañeros .

En los treinta y seis minutos más el tiempo añadido, disparó tres veces a los palos y marcó el gol del empate..

En el minuto setenta y uno Blasco en una de muchas internadas por la banda hace la pared con un compañero y manda el balón al fondo de las mallas, poniendo el resultado en dos – tres.

El partido terminó con el resultado de empate a tres

Resaltar el debut en el Alicante Zenit del jugador del juvenil ‘ B ‘ Bala, que salió en sustitución de su compañero y capitán Camacho

Destacar que Alicante Zenit lleva dos partidos seguidos sin perder y esto ilusiona a sus simpatizantes de cara al 2025.

Por mi parte desearles una muy Feliz Navidad y Maravillosa entrada y feliz 2025.

Disfruten pero siempre con conocimiento y recuerden que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces.

Deja un comentario