El Alicante Zenit deja pasar una gran oportunidad de ganar el partico en el Campo Municipal La Costa de Benissa ante su equipo local

En el Campo Municipal La Costa de Benissa, el Alicante Zenit dejó pasar una gran oportunidad de ganar el partido ya que por fútbol y oportunidades, el triunfo tendría que haber viajado a Alicante .
Terminó el partido con el resultado de 1-0 favorable al equipo local

El Alicante Zenit salió al terreno de juego con la sola intención de ganar el partido.

El primer tiempo dominó el partido y disfrutó de varias ocasiones de ponerse por delante en el marcador, pero cuando el esférico no quiere entrar, por mucho que lo busques no entra.

El Benissa no tuvo oportunidad de llegar al área defendida por Ferru, gracias a la labor de los jugadores del centro del campo Alicantino que no permitieron maniobrar a los jugadores locales.

Terminó el primer tiempo con el resultado de empate a cero.

Comenzó el segundo tiempo con ambos equipos buscando adelantarse en el marcador y comenzó un partido de toma y daca, pero con mayor oportunidades para el Zenit ya que el guardameta Sergio realizó tres intervenciones, salvando a su equipo de que le marcaran y se pusiera delante en el marcador.

Pero el fútbol es fútbol y es sabido que llegas diez veces y no marcas y te llegan una y te marcan, puedes dar lugar a perder el partido como así ocurrió.

Destacar la sorpresa del jugador del Alicante Zenit, El Mehdi, que realizó un partido TOP y después de estar en la plantilla desde el principio y que por motivos profesionales no pudo entrenar ni jugar, demostró que cuando se tiene fútbol, se tiene fútbol.

Deja un comentario