
Empezó el partido con buen tono futbolístico, con un Alicante intentando jugar al fútbol y creando ocasiones ,sobre todo dos muy claras que deberían de haber llegado a subir al marcador
Una primera parte en donde los celestes llevaron el ritmo y el Denia esperaba sus ocasiones, sobre todo agradecer el esfuerzo de los locales por quitar la mala racha de las ultimas tres jornadas.
Llegamos al descanso con empate a cero.
La segunda parte fue aún más intensa, con un enorme desgaste físico , por parte de los dos equipos, en jugada » rara» con disparo desde lejos el balón se coló en el marco celeste, llevando el 0/1 al marcador.
Y volvimos a empezar con la expulsión de un jugador del Denia por doble amarilla el alicante se fue a quemar sus naves con un juego de ácoso continuo donde cada vez la afición esperaba el milagro del gol.
Cosa que ocurrió en el minuto 82 por parte de gran disparo de keyner y en el 90 donde Mullor supo resolver un barullo en el área chica.
Llevando el 2/1 al marcador que fue su resultado final.
Un buen partido por parte celeste, que aún con algunas bajas supo reponerse de un resultado adverso a fuerza de creer que se podía remontar y un Denia que no se rindió nunca.
Una bocanada de aire fresco .