
Con los primeros 45′ primeros minutos no fueron a lo que nos tiene acostumbrados
Llegamos a Beniganim con la sensación de tarde lluviosa del resultado abrumador de la primera vuelta.
Partido que empezó con un Beniganim fuerte conocedor de su campo y con ganas de solventar rápidamente el partido ,sabiendo cuales eran sus armas y utilizandolas.
El CFI Alicante por su parte no estaba en el partido, no había actitud por parte de algunos jugadores que ni siquiera se les veía voluntad , siempre he creído que si un jugador no está motivado para defender un escudo por la circunstancia que sea debe de pedir no ser alineado.
Hacer una crónica de esta primera parte, es algo inusual ,los fallos en portería y las pocas ganas que se tenía ,en la grada estábamos abochornados con la actitud del equipo, el resultado 4/1 en el primer tiempo lo dice todo y podían haber sido más.
Tras el descanso y me imagino de la» regañina» del entrenador el Alicante. Fue otro ,,ahora sí que estaba en el terreno de juego mi Alicante ,ahora sí que había actitud, ahora sí que se peleó cada centímetro y ahora si que vimos y nos alegramos el empuje de un equipo, el resultado final 4/3 y podíamos haber sacado algo más, no es mi intención menoscabar la actuación de nadie ,pero caramba cuando esté equipo dice aquí estoy que bien que juega al fútbol, espero y deseo que a todos nos sirva de reflexión queda mucha liga y creo que este equipo se merece un esfuerzo por parte de todos, yo por mí parte seguiré empujando.