Empate en el Antonio Solana y buen debut de Manu García, que cierra la preocupación de la afición Alicantina, ante las bajas de dos de sus guardametas

Buena tarde para la práctica del futbol y de un partido esperado y con muchas ganas de volver a ver vencer a nuestro Alicante

El encuentro empezó como se esperaba con una gran batalla en el centro del campo y casi nulas opciones por parte de las delanteras.

El Alicante CFI buscaba tener la posesión del balón a pesar del rival, dado que el Xativa también impuso su ritmo y domino fases del juego.
El partido en su primera parte no tuvo mayores sobresaltos ya que no hubieron jugadas claras de gol por lo que con el cero a cero nos fuimos al descanso.

En la segunda parte quizás por el planteamiento y empuje del Xativa el Alicante retrocedió terreno , jugando más a ver qué hacía el Xativa y por tanto no pudiendo crear buenas ocasiones.

El partido entró en una dinámica que creo no favoreció a los celestes ya que el Xativa tomó el mando del partido y de no ser por el recién estrenado portero celeste quizás el resultado hubiera sido otro.

En esta ocasión debo resaltar el estreno de Manu en la portería celeste que tuvo una muy buena y grata actuación , no solo parando un penalti, si no también un mano a mano con el delantero del Xativa que solventó certeramente, y otras situaciones difíciles donde dejó una muy grata sensación en la grada .

En resumen un cero a cero que visto lo ocurrido en el campo podemos darnos por satisfechos, un Alicante que no pasa por su mejor estado y un Olímpic muy bien plantado en su forma de jugar.
Y creo que no hay más que decir un escollo menos para los celestes

Deja un comentario