Derrota del Alicante Zenit en el Estadio Salesianos Don Bosco y vergonzosa victoria del CD Salesianos por el resultado de 3 – 1

Por primera vez en muchos años no se como escribir la crónica resumen de este partido.

Felix Román.- No se cómo hacerlo sin ofender o sin mencionar las barbaries que el Sr.Colegiado se permitió, faltando a las reglas más simples del reglamento.

Pero como es un crónica de fútbol, procuraré aproximarme lo más que pueda a lo sucedido en el terreno de juego.

Comenzó el partido con ambos equipos con bajas en sus filas y convocatoria y digno es reseñar que los jugadores de ambos equipos se emplearon a fondo, para llevar la victoria a su casillero.

En el minuto 6′ Bedin puso por delante al Alicante Zenit, culminando una muy buena jugada de sus compañeros.

No tardó mucho el C.D. Salesianos ya que en el minuto 10′ Carlos aprovechó una buena asistencia para empatar el partido.

Aquí se terminó el fútbol y comenzó el divismo, la prepotencia y el no saber que hacía en el terreno de juego el colegiado D. Miguel Castelló Pastor, quién creyéndose que está por encima de los jugadores y cuerpos técnicos, intentó sin conseguirlo salvo para hacer el ridículo y erigirse en el personaje (Nefasto ). Pero personaje del partido.

5 tarjetas amarillas al equipo local y 12 al visitante. Y aunque parezca que todas fueron lógicas o necesarias, digo y puedo demostrar que ninguno de los dos equipos se merecían tal castigo, ya que solo fue a imaginación del Sr. Colegiado

Si hasta aquí parece surrealistas esperen que les comenté el segundo tiempo.

Salieron los dos equipos a dar todo lo que tenían para el deleite de la deportiva afición que acudió al partido

Y cuando llegó el minuto 57′ una jugada en el borde del área, pita un penalti que solo vio el, pues los mismos jugadores del equipo local no se lo creían.

Tirado este por Hugo Santos, marcó el 2-1 para su equipo.

No se dió por satisfecho en su nefasta tarde y continuó con errores, como permitir los saques de banda totalmente antirreglamentarios, permitirse decirle a los jugadores palabras soeces que solo se le permite a la presidenta de la comunidad de Madrid, gran amante de la fruta.

Para terminar el tercer gol, un balón en una melé en el área, Néstor empuja el balón con la mano, introduciendo el balón al fondo de la portería.

Destacar que no recibió ningún improperio por parte de la afición y tampoco por parte de los jugadores de ambos equipos.

Siento tener que hacer de esta crónica un relato de absurdeces, pero yo relato lo que veo en el campo y este Sr.no está para pitar, quizás por falta de conocimiento al reglamento o quizás por qué si endiosamiento no le permite arbitrar y ser juez con imparcialidad en un partido de fútbol
Félix Román

ALINEACIONES
C D. SALESIANOS

Jorge
Roberto
Hugo
Mario
Carlos
Alejandro. ( 80′ Gavril )
Javi
Alejandro Ibáñez ( 67′ Rodriguez )
Ismael
Néstor y Álvaro García Núñez

ALICANTE ZENIT C.F.
Emmanuel
Lucas. ( 73′ Izan G. )
Jeffry
Robert
Francois. ( 55′ Gabri )
Josete. ( 90′ Lehmam )
Edgar
Izan L
Camacho
Osorio
Bedin

Deja un comentario