El equipo invitado fue S.C.D. Obrera con resultado final de empate a un gol
En una tarde apacible aunque un tanto calurosa, los dos equipos saltaron al terreno de juego, con ganas de agradar y convencer a sus entrenadores y la afición que acudió a presenciar el encuentro .
El primer tiempo destacar el planteamiento del Míster del Obrera con una presión en el centro del campo que hacía materialmente imposible al Intercity maniobrar y desarrollar su fútbol, gracias a la defensa que impedía cualquier situación y cerraban la posibilidad que el Obrera materializarse su juego en gol.
La conclusión del primer tiempo es que el fútbol no es todo intensidad mal controlada y tampoco romper el centro del campo si luego no sabes cómo definir y esto fue lo que le pasó al Obrera.
Mientras los chicos de negro, supieron controlar los tiempos y no ponerse nerviosos ante las entradas y los robos del balón del Obrera y poco a poco con fútbol y control se fueron sacudiendo ese » dominio del centro campo rival «
Ya que ninguno de los dos equipos crearon peligro en las porterías.
Comenzó el segundo tiempo con cambios en ambos bandos.
Cambios que favoreció el fútbol y el dominio a los chicos de negro.
Teniendo varias oportunidades de gol llegando con transacciones y jugada de toque de balón a los dominios del guardameta del Obrera, que en tres ocasiones evitó que el marcador fuera favorable al Intercity.
En una jugada digna del mejor fútbol metieron un balón en profundidad rompiendo el entramado defensivo del Obrera, balón que aprovechó quizás uno de los mejores delanteros que hay en estas categorías, Iván Robles, que recibió el balón, se marchó por velocidad y cuando encaró al guardameta, con la sangre fría que le caracteriza puso el balón fuera del alcance del guardameta marcando el primer gol del partido.
Continuó el dominio local, pese al esfuerzo de los jugadores del Obrera que digno es de destacar que en ningún momento bajaron los brazos.
Consiguiendo en uno de los contados contrataques se produjera un penalty que terminó siendo gol para su equipo y dejando el resultado en empate.
Justo posiblemente si ya que se enfrentaban dos estilos de juego totalmente diferentes.
El Intercity » B » con lo que conocemos como fútbol creativo y fútbol de excelencia.
Mientras el Obrera, fue un fútbol que consideramos como agresivo, pero sin mala intención, intentando apoderarse del centro del campo.
En definitiva un partido agradable y vistoso para la afición
No sabemos si el Obrera esa es su plantilla pero si así fuera le auguro una muy buena temporada con posibilidades en su categoría
El Intercity » B » el Míster y su Staff técnico están en su interes de seguir formando el equipo con una plantilla totalmente nueva, pero de buenos jugadores.
Para esto están las pretemporadas para llegar al primer partido de liga con los deberes hechos,