El Intercity «B » continúa con la preparación para la temporada 25/26


Con dos victorias y un empate llega al ecuador de la pretemporada.

El sábado se jugó el partido cuyo invitado fue el Hércules Juvenil Nacional.

En el Polideportivo de San Juan, con una afición que casi cubrió la grada principal y un ambiente de deportividad tanto en la grada como en el verde

Comenzó el partido dirigido por el Sr.Colegiado D. Joel Manzano, cuya labor fue de diez.

El primer tiempo el Intercity realizó un vistoso partido con dominio, ante un Hércules que pese a también estar en pretemporada, demostró que pese a lo difícil que será si categoría hará una más que excelente temporada.

El Intercity » B » se nota que el Míster y su Staff llevan una trayectoria ascendente, tanto en lo físico como en la formación de un equipo y una plantilla que de alegrías a su afición y se nota que los chicos, asimilan y disfrutan de los minutos que están en el terreno de juego.

El primer tiempo terminó con el resultado de 2 – 0 favorable a los chicos de negro. Ambos goles marcados por Gabi, aprovechando las asistencias de sus compañeros.

Comenzó el segundo tiempo con cambios en ambos bandos y el Hércules tomó la iniciativa y salió dispuesto a como poco empatar el partido.
Marco su primer gol, haciendo que los chicos de Iñaki, se dieran cuenta que se superiores es solo cuando termina el partido.y comenzó un toma y daca con llegadas a ambas porterías y para la afici@n del Intercity no le gustó tanto como el primer tiempo, para el aficionad@ que fue al partido sin colores fue entretenido ya que hubieron oportunidades en ambas porterías.

El Intercity volvió a marcar por un penalti lanzado por Gabi, que consiguió el » hat-trick para su cuenta particular.

Los juveniles del Hércules no bajaron los brazos y buscaron un mejor resultado, consiguiendo el segundo gol para su equipo. Llegando al final del encuentro.

Destacar la labor del Sr. Colegiado, por su buena labor, facilitada por la deportividad y el bien hacer de ambos equipos.

En el Intercity se nota como semana a semana van a más con un portero,que cada vez está más compenetrado con su defensa.
Una defensa que parece que llevan jugado juntos muchos años, el centro del campo sabiendo que son la maquinaria del equipo y jugando y cubriendo cualquier resquicio en su parcela y la delantera con extremos que desbordan e imprimen velocidad por las bandas y los delanteros que se complementan, uno jugando y dejando los balones para que sus compañeros intenten aprovechar cuántas oportunidades se generen

Hablando con el Míster Iñaki y su auxiliar, nos dicen que solo están al cincuenta por cien de sus posibilidades y todavía queda mucho por hacer para intentar llegar o aproximar a la perfección, aunque pocas veces se consigue.

Les esperamos el próximo sábado en el partido, siendo el invitado el Maristas Alicante

Deja un comentario