López / González representando al Club Voley Playa Poniente Benidorm, se proclaman campeones autonómicos sub21 masculinos

El CLUB VOLEY PLAYA PONIENTE BENIDORM repite título autonómico.

Al primer puesto sub 19 femenino conseguido por Expósito – Villacañas, se suma el sub21 masculino conseguido este pasado fin de semana por González-López, tras tres primeros puestos en las pruebas puntuables. El cuarto puesto autonómico también fue para los benidormenses Calabuig/Díaz.

De esta forma, serán varios los equipos que representarán Benidorm en los campeonatos de España. Por un lado, el Servigroup Poniente Benidorm tendrá a dos representantes femeninas sub19 del 29 al 31 de julio en el Centro Internacional de Voley Playa en Lorca y mantiene opciones para 2 masculinas, a disputarse del 9 al 11 de agosto en el mismo emplazamiento, aunque la primera ya tiene garantizada el pasaporte habrá que esperar para una posible segunda plaza.

Estos títulos se suman también al pasado oro sénior autonómico por las jugadoras Khilko- Nagy, además de todas las medallas cadetes e infantiles en ambos géneros.

Un año más en el que el club demuestra estar en la élite autonómica y nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s