Un CF La Nucía superior logra la primera victoria de la pretemporada

El Club de Fútbol La Nucía su impuso por 3 a 0 al CF Gandía y consiguió el primer triunfo de la pretemporada. En un encuentro dominado de principio a fin, los goles de Rodrigo, Borja y Aketxe dieron la victoria a los nucieros.

Saltaban los nuestros al césped de OlivaNova con muchos cambios en el once que venía de jugar 48 horas antes frente al Elche CF. Desde el primer minuto se vio a los nucieros con hambre y con ritmo en la circulación de balón. A los 3’ avisaba Borja con un disparo que salía cruzado. En el 11’ llegaba el primer gol tras una jugada de estrategia, el jugador del filial Rodri disparaba desde fuera del área, y el balón, tras golpear en un rival, se acababa colando en la portería. El gol hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Quisieron más los de Ferrando, que doblaban su ventaja a los 21 minutos. Un saque de esquina acababa en los pies de Borja, que desde dentro del área batía al portero del Gandía y subía el segundo gol al marcador. Justo antes del descanso, un derribo dentro del área era castigado con penalti a favor de los nucieros. Aketxe asumía la responsabilidad y lograba su primer gol con la elástica nuciera. Con el 3 a 0 y muy buenas sensaciones se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios ingresaban al terreno de juego Jaume Valens y Zazo. La segunda mitad siguió el mismo guion de la primera, los nucieros movían el balón de lado a lado y encontraban fisuras en la defensa rival. En varias acciones pudo llegar el cuarto gol. Cumplida la hora de partido, César Ferrando agitó el equipo con 6 cambios, permaneciendo solo en el terreno durante los 90 minutos Álex Salto, Borja y Mario Calenco. Con la entrada de los jugadores de refresco los nucieros volvieron a subir el ritmo. Pina, el delantero del filial Steven, Fofo y Rubén rozaron el gol. Al final del partido se llegó con el 3 a 0.

Nuevo test de pretemporada y primera victoria para un CF La Nucía que sigue acumulando partidos y carga física. Los rojillos disfrutarán de un día de descanso y retomarán los entrenamientos el próximo jueves.

CF La Nucía: Adrián, Javi Martín, Moisés, Salto, Mario, Ismael, Rodrigo, Jorge García, Borja, Josema y Aketxe.

También jugaron: Valens, Zazo, Adri León, Bustillo, Fer Pina, Fofo, Rubén y Steven.

Goles: 1 – 0 Rodrigo 11’; 2 – 0 Borja 21’; 3 – 0 Aketxe 45’.

Fuente: CF La Nucía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s