El Circuito ‘Vichy Catalán’ Mediterranean Beach Volley se despide en Finestrat

La gran final del Circuito ‘Vichy Catalan’ de Beach Volley llega a Finestrat este fin de semana para disputar el noveno y último torneo de la competición que recorre las playas de la Comunidad Valenciana.  El torneo de volley playa se prepara para coronar a los nuevos ganadores y ganadoras de su segunda edición.

Este fin de semana se disputará el noveno torneo del tour de Vóley Playa que recorre las costas de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, le llega el turno a Finestrat de acoger a la última jornada del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley, que determinará los campeones de su segunda edición.

La cala de Finestrat, una vez más, será el escenario que certificará a los campeones y campeonas de la presente edición 2022. Al igual que el año pasado, la playa ubicada en la comarca de la Marina Baja, volverá a convertirse en la sede de la gran final.

El circuito dio el pistoletazo inicial en Gandía el 21 y 22 de mayo, en donde triunfaron Moreno-San Félix y Makovcova-Garrido, seguido de Canet d’ En Berenguer, cuyo podio fue conquistado por Mesa-Rangel y Bonet-Puri. En Alicante, Moreno-San Félix y Garrido – Makovkova se alzaron por encima del resto, mientras que Sancho – Etxebarria y Sacristán – Monfort lo hicieron en Sagunto.

En Oropesa del Mar, Agost – Ramírez y Bisbe-  Araco se consagraron campeones y más tarde, Kamenov – Hernán Tovar y Bonet – Gase lo hicieron en Oliva y Agost-Ramírez y Nagy-Khilko en Benicàssim. Durante la última prueba, en Castellón, Redin – Vives y Bonet – Mesquida  se llevaron las preseas.

De esta manera, llega a su fin el tour que comenzó en Gandía hacia finales de mayo y que tendrá su despedida en las arenas de Finestrat con la celebración de la final que arrojará los campeones de la temporada.

Un circuito que recorre las playas del litoral valenciano

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s