El Barça Handbol presenta a sus tres fichajes para el curso 2022/2023

El lateral izquierdo sueco Jonathan Carlsbogard, el guardameta danés Emil Nielsen y el extremo izquierdo sueco Hampus Wanne han sido presentados oficialmente como nuevas incorporaciones del Barça. El conjunto catalán afronta una exigente temporada en la que intentará defender su trono nacional y continental, además de conquistar la Super Globe.

Emil Nielsen – Jugador del Barça

Estoy muy contento de estar aquí. Tengo muchas ganas de sumar al proyecto y aportar para ganar la Champions. La colaboración con Gonzalo es fantástica, también con Svensson. Creo que podemos hacer grandes cosas. Estoy muy optimista. Me siento bien. Espero que seamos la mejor pareja de porteros del mundo. Tengo grandes expectativas, pero lo veremos cuando acabe la temporada. Gonzalo tiene mucha experiencia y, si quieres ser el mejor, tienes que entrenar con los mejores. Es una de las razones para venir al Barça, es el mejor equipo del mundo. Puedo aprender mucho de Gonzalo y de todos mis compañeros”.

Cada jugador hará lo que esté en sus manos para jugar pero, al final, Carlos decide. Aceptaré cualquier rol y me adaptaré a él. No es una lucha entre Gonzalo y yo. Me defino como competitivo y mal perdedor. Me siento muy cómodo con la presión. Espero que podamos repetir los éxitos de la temporada pasada. Siempre queremos ganar la Champions, el Barça es el actual Campeón y debe defender el título”.

Hampus Wanne – Jugador del Barça

Estoy encantado de estar en el Barça. Cuando vienes de Suecia es muy difícil soñar con el Barça porque queda muy lejos. Es un honor estar aquí, estoy excitado por poder jugar aquí. Daré mi mejor versión para ganar títulos. Cuando fui a Flensburg, tenía unos objetivos que cumplir y lo hice en mis 9 años allí”.

Cuando el mejor equipo del mundo se interesó por mí, me sentí halagado. Ahora tengo nuevos objetivos. Quiero ganar la Champions, no me gusta decir que tengo que ganarla. Aquí hay muchas más expectativas que en Flensburg. Me defino como rápido, agresivo y feliz. No voy a subestimar a los rivales. Me prepararé igual para partidos de Liga ASOBAL y de Champions. Tengo muchas ganas de jugar, estoy expectante por saber qué me encontraré”.

Jonathan Carlsbogard – Jugador del Barça

 “Carlos es el jefe. Él decide, si quiere que juegue en defensa y ataque está bien. Me tengo que centrar en hacer bien mi trabajo. Estoy en el nivel que quiero estar. Es algo nuevo. Tenemos un gran equipo, nos tenemos que presionar para ser mejores. Somos el Barça, todos quieren ganarnos cada partido así que cada encuentro será difícil porque el rival dará el 100% y nosotros haremos lo mismo. Nos prepararemos igual para jugar ASOBAL y Champions. Tenemos que estar motivados todo el tiempo”.

“Sé del interés del Barça hace mucho tiempo. Tenía muchas ofertas, pero cuando viene el Barça es donde quieres estar. Svensson ayudó en la toma de decisión, ayuda tener a un sueco en el equipo porque nos conocemos y me ayuda con el idioma. Soy competitivo, rápido y jugador de equipo”.

Fuente: ASOBAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s