Eneko Delgado, talento para el ataque nuciero

Eneko Delgado Ginés (18/01/2001) se convierte en nuevo jugador del Club de Fútbol La Nucía. El joven centrocampista llega procedente del Bilbao Athletic, tras haber estado cedido la pasada temporada en la SD Gernika.

Nacido en Galdakao (Vizcaya), Eneko llegó en categoría juvenil al Real Madrid, club en el que permaneció dos temporadas. Ya en la 20/21, se enroló en las filas del CD Basconia en Tercera División, convirtiéndose en un hombre importante a pesar de su corta edad. Tras su gran temporada, ficha por el Bilbao Athletic, que lo cede la pasada temporada al SD Gernika de 2RFEF, donde disputa 32 partidos como titular, cuajando una gran temporada.

Se trata de un centrocampista zurdo, muy rápido y habilidoso en el uno contra uno. Se desenvuelve principalmente como mediapunta, pudiendo también caer a bandas o retrasar su posición hasta el mediocentro.

El nuevo fichaje se incorporará mañana a los entrenamientos con el grupo, estando a disposición de César Ferrando para el encuentro del sábado frente al Nástic de Tarragona.

Fuente: CF La Nucía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s