La Primera RFEF desembarca en el Olímpic de La Nucía

El Club de Fútbol La Nucía recibirá hoy sábado, a partir de las 19:30, en el Olímpic Camilo Cano, al Nástic de Tarragona, en la segunda jornada de 1RFEF.

Tras debutar en la categoría imponiéndose por 1 a 2 al Bilbao Athletic en Lezama, los de César Ferrando disputarán el primer partido de la temporada frente a su afición. De cara a este debut en el Olímpic, el técnico nuciero solo cuenta con la duda de Josema, apurando sus plazos de recuperación y las bajas de Fofo y Lluís Aspar.

Enfrente estará el Gimnástic de Tarragona, el equipo catalán debutó la pasada semana empatando a 2 en su estadio frente a la UD Logroñés. Dirigidos desde la pasada temporada por Raúl Agné, y con el ambicisoso objetivo de volver a disputar el playoff de ascenso a Segunda División, el conjunto tarraconense es uno de los grandes equipos del grupo, contando en sus filas con jugadores contrastados en categorías superiores.

Bonito partido para un CF La Nucía que en la previa del encuentro inaugurará su nueva tienda oficial, a la que los abonados podrán acceder desde las 17:30 y disfrutar de un 20% de descuento presentando su carnet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s