Carlos Soler deja de ser jugador del Valencia CF para fichar por el París St. Germain

El Valencia CF y el Paris Saint-Germain Football Club han alcanzado este pasado jueves 1 de septiembre un acuerdo para el traspaso de Carlos Soler al club francés.

Carlos Soler ha vestido la camiseta del Valencia CF desde 2004 cuando con siete años se incorporó ya a la Academia VCF para jugar en el VCF Benjamín A. Ha crecido paso a paso hasta convertirse en uno de los capitanes del primer equipo. Su primer partido oficial fue el 10 de diciembre de 2016 ante la Real Sociedad y, desde entonces, se ganó su continuidad en las alineaciones gracias a su buen rendimiento.

Como valencianista ha alcanzado la élite, disputando 215 partidos oficiales entre todas las competiciones, en los que ha marcado 39 goles y ha repartido 31 asistencias. Con la camiseta del Valencia CF ha sido campeón de la Copa del Rey en 2019 y subcampeón en 2022, ha disputado la Champions League y se ha convertido en un habitual en las convocatorias de la selección española.

El Club le agradece su entrega, esfuerzo y profesionalidad como jugador del Valencia CF y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.

Fuente: Valencia CF

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s