Buen partido del CF Benidorm para comenzar la Liga Preferente Valenciana

En el Manolo Macia de Santa Pola se jugó el primer partido oficial de la temporada, correspondiente a la Liga Preferente Valenciana, con la victoria del equipo de Benidorm por 0 – 1.

Felix Román.- En un terreno de hierba alta y seca que perjudicó al Benidorm equipo que quiso proponer fútbol.

Comenzó el partido con mejor posicionamiento del equipo visitante sobre el terreno de juego intentando controlar el juego y el esférico con llegadas al área Santa polera, pero bien defendidas por su defensa, que se imponían llevándose la mayoría de balones por alto y por bajo defendiendo con contundencia no permitiendo las penetraciones al área de los atacantes benidormenses.

El estado del césped no permitió a la sala de maquinas del Benidorm practicar el juego de toque y pases al que nos tiene acostumbrados.

El juego se relentizaba y el balón se frenaba lo que obligaba a jugar en corto y por arriba.

El CF Benidorm que se ha reforzado en varías lineas, es un equipo más consistente y de la mano de Pepe Soler irá ganando solidez y una vez el equipo esté totalmente ensamblado la afición podrá disfrutar tanto en Foietes como en los campos que visiten.

Como decíamos el partido se hizo monótono y largo ya que un solo equipo quiso jugar y el otro a base de balones largos para que los luchara su delantero más adelantado Didi que en algunos momentos fue un dolor de cabeza para la muy firme defensa Benidormense
Terminó el primer tiempo con el resultado de 0 – 0

Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica del partido un equipo que quiso y otro que solo buscaba balones largos al área por si sonaba la flauta.

En este segundo tiempo, pusimos computar hasta 6 oportunidades de gol por parte del equipo de Benidorm.

En el minuto 23 llega un balón al área del Santa Pola, Adrian se hace con el esférico y en su intento de dibrar al contrario le traban provocando el penalti. Penalti tirado Por Sánchez, engañando al portero y mandando el esférico a las mallas, consiguiendo el 0 – 1 para el equipo de Benidorm y resultado que sería el definitivo, pese a los intentos del equipo de Santa Pola

ALINEACIONES:

SANTA POLA CF:

NACHO
ALVARO
XAVI
ANIORTE
ESTEBAN
ANTONIO
MIGUEL
ROCAMORA
FRAN
IVAN y DIDI

CF BENIDORM:

ALVARO
ÚBEDA
VICTOR
ALFREDO
SÁNCHEZ
ADRIÁN
FERRÁN
GATO
PATO
LUKA
ANTONIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s