El CF La Nucía “estrena” tienda oficial del club

Los abonados tienen un 20% de descuento

El Club de Fútbol La Nucía “estrenó” el pasado viernes el edificio de tienda oficial y oficinas del club en el “Estadi Olímpic Camilo Cano”. El continuo crecimiento del equipo ha hecho que se dote de más personal e infraestructuras al club rojillo, que esta temporada milita en Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español. Los abonados del CF La Nucía tendrán un descuento del 20 % en la tienda oficial del club.

        La inauguración del edificio de oficinas y tienda oficial del CF La Nucía contó con la presencia de Hugo Salcedo, presidente del CF La Nucía, Vicente Balaguer, Director General CF La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.  Tras su apertura el sábado 3 de septiembre durante el partido ante el Nàstic de Tarragona, primero de Primera RFEF en el Estadi Olímpic, el público ya pudo realizar sus primeras compras en la tienda del club.

Tienda del CF La Nucía

        A partir de ahora los abonados y aficionados del CF La Nucía contarán con un lugar físico donde adquirir diferentes camisetas de las tres equipaciones del CF La Nucía (Joma) de esta nueva temporada 2022-2023, así como chándal, sudaderas y diferente merchandising del club: bufandas, pins, gorros, llaveros…etc. Así como la nueva equipación de “viaje” del CF La Nucía de la marca “Loco”.

        El horario de la tienda del CF La Nucía será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 13 horas. Además, los días de partido estará abierta dos horas antes del comienzo del encuentro.

20% de descuento para abonados

        Los abonados del CF La Nucía tendrán un descuento del 20% en sus compras en la tienda oficial del club, presentando su carnet de socio.

Edificio Tienda y Oficinas

        El nuevo edificio del CF La Nucía (tienda y oficinas) se ha ubicado dentro del complejo del Estadi Olimpíc Camilo Cano, justo detrás de las taquillas de acceso al estadio. Este inmueble ocupa una superficie de 117 metros cuadrados y está dotado recepción, oficina con dos despachos, aseos y el espacio para la tienda. El continuo crecimiento del equipo creó la necesidad de crear este nuevo espacio para ubicar al personal que trabaja para el club: primer equipo, departamento de comunicación, futbol base, etc. Se trata de un edificio de una sola planta a nivel de calle, que cuenta con paneles solares en la cubierta para autoconsumo eléctrico, con la finalidad de ser autosuficiente y de contribuir al ahorro energético. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s