Desafío el Regreso 1493 – Sevilla – Anémona Marina Baixa – Club Náutico Benidorm

El Club Náutico de #Benidorm junto con Anémona Marina Baixa, están integrados en un proyecto deportivo donde se busca la mejora en el aspecto físico, psíquico y motivacional, de las mujeres que practican el deporte de remo.

El conjunto del Desafío supone, diversas etapas en ‘ergo concept 2’, en remo de mar en los meses de junio, julio y agosto, completando el recorrido de las Carabelas de vuelta casa, para dar cuenta de la expedición y la última etapa es entrar en la ciudad hispalense.

Como colofón a estos tres meses de entrenos, se desplazaron a Sevilla cerca de 32 remeras de los equipos de veteranos y veteranas y el equipo SCM Anémona Marina Baixa; 10 remeros y remeras que prestaron apoyo logístico y ayuda en ciertos momentos puntuales.

Para el desafío se desplazó a Sevilla las dos embarcaciones de Llaut Mediterráneo para poder realizar las dos etapas en el río Guadalquivir, el alojamiento de la expedición fue en las privilegiadas instalaciones de la Junta de Andalucía C.A.R. de La Cartuja (Sevilla).

El Club Naútico de #Benidorm estuvo representado por su secretario, D. Jose Angel Vicente Arbizu y por Jaime Mas, Ramón Garrigós y Paulino García, monitores de remo ocio y competición del CNB.

El Ayuntamiento de #Benidorm estuvo representado por Dª Mariló Cebreros, Concejal de Deportes y remera del club; Dª Ángela Llorca, Concejal de Bienestar Social; Dª Angela Zaragozí, Concejal de Igualdad y Dª Cristina Escoda, Concejal de la corporación municipal y también remera del club.

Toda la expedición fue recibida por Ana Mato, Secretaria General de la Junta de Andalucía y por Juan Manuel Flores, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s