Finestrat celebra nuevamente el Día de la Bici

SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Dos rutas. Dos estilos. Dos maneras de pasar una jornada con el deporte, con el ciclismo, para pequeños y mayores.

Un año más. Y después del gran éxito de convocatoria del año pasado, el Club Ciclista Puig Campana en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat, organiza el Día de la Bici. Será el próximo 18 de septiembre y saldremos de la Plaça de la Unió Europea, en el casco histórico de Finestrat.

A las 09:30 de la mañana está prevista la primera de las salidas para mayores a partir de los 14 años. Es la ruta conocida como la «Volta al Realet».  El itinerario parte desde la Plaça de la Unió Europea en dirección Sella, subida a la partida del “Realet” y luego vuelta por la Font del Molí hasta llegar al punto de partida. Son 12 kilómetros con unas vistas impresionantes.

Desde la misma Plaça de la Unió Europea a las 11:00 horas daremos salida a la ruta familiar. 2 Kilómetros, al ritmo de cada uno, para recorrer tranquilamente las calles del casco histórico tradicional: carrer Nou, carrer Major, Forn Alt, carrer Serra Cortina, L’Hort, Fonteta y regreso a Unió Europea. 

«Después del éxito de la convocatoria del año pasado pues estamos contentísimos de poder volver a llevarla a cabo. Es una propuesta deportiva pero también es una propuesta lúdica y al aire libre. Agradecer al Club Ciclista Puig Campana Finestrat su organización porque vamos a vivir una jornada con la participación de todos nuestros ciclistas locales, pero también con toda esa cantera de jóvenes y niños que seguro que dan lo mejor de sí”. indicó el edil de Deportes, David Alarcón, quien añadió que «hacer deporte, hacerlo en plena naturaleza, involucrar a los más pequeños, recorrer las calles de nuestro casco histórico. Creo que no se puede pedir más. Así que invitaros a todos, a los vecinos de la Cala, de las urbanizaciones, del centro histórico, a todos los que queráis participar en este Día de la Bici”.    

Al finalizar estas rutas en bici habrá avituallamiento y un obsequio para cada participante. 

Y no olvidéis, el bañador, porque al final de cada etapa os podréis refrescar en nuestra piscina municipal

La inscripción es gratuita y obligatoria y está abierta hasta el martes, día 13 de septiembre, bien acudiendo al Ayuntamiento de Finestrat al departamento municipal de Deportes o llamando al 96 587 81 00, contacto: Mª Elvira Lloret.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s