El Balonmano l’Alfàs juvenil consigue el tercer puesto del Mislata Handball Fest

El Club de Balonmano de l’Alfàs del Pi ha participado, este fin de semana con dos equipos en el Mislata Handball Fest, uno de los torneos de balonmano más importantes del territorio nacional en una edición muy especial, post-pandemia.

Los equipos juvenil y cadete masculino del Club Balonmano L’Alfás del Pi que son los que han disputado el Mislata Handball Fest, han destacado con su participación pero el equipo de categoría juvenil es el que ha conseguido el tercer puesto. Durante todo el torneo solo cayó derrotado en semifinales en el partido contra el Balonmano Puerto Sagunto que posteriormente se proclamo campeón del Torneo.

En el Torneo participaron más de 40 equipos procedentes de Cataluña, Andalucía, Castilla la Mancha o Comunidad Valenciana y casi 500 deportistas en categorías masculina y femenina que disfrutaron en la pista y fuera de ella. En total ha asistido al torneo más de 2.000 personas que han disfrutado de una auténtica fiesta del balonmano con partidos de balonmano inclusivo, Senior Primera Nacional o Senior Autonómica.

Deja un comentario