Un nuevo penalti en el descuento deja a La Nucía CF sin puntos en Las Gaunas

El Club de Fútbol La Nucía sufrió en la mañana del pasado domingo su primera derrota de la temporada. Los de César Ferrando, que ganaban en el minuto 85, vieron como se les escapaban otra vez puntos de su casillero con un penalti en el tiempo de descuento. 

Empezó mejor el SD Logroñés en el histórico Las Gaunas. Los nucieros supieron sufrir en los primeros compases del encuentro con un atento Jaume Valens. En el minuto 22 llegaría una de las jugadas más desafortunadas del duelo. A Álex Salto le fallaba la rodilla derecha y tenía que abandonar el encuentro con claros gestos de dolor. Tuvieron que recomponerse los visitantes, que atrasaron a Dasquet a la defensa y dieron entrada a Bustillo, autor del gol en la pasada jornada. Se sobrepusieron bien los alicantinos, que probaron fortuna con un disparo de Ángel López que no encontraba portería por poco. A la media hora de juego, Dasquet encontraba en largo a Buenacasa que, tras ver adelantado al portero, colocaba de vaselina el esférico en las redes de Las Gaunas. Un auténtico golazo que significaba el 0 a 1 a quince minutos del descanso. Buscó el SD Logroñés empatar antes de volver a vestuarios, y tras varios intentos lo consiguió con algo de fortuna, después de que en el 45 Moisés se introdujera el balón en su propia portería. 

Dio comienzo la segunda parte con otro golazo del CF La Nucía. Borja cazaba el balón en la frontal y colocaba el 1 a 2 en el luminoso. El tanto hizo mucho daño a los locales, que se vieron superados en los minutos posteriores. Javi Martín estuvo a punto de sentenciar el encuentro en el 50, pero no logró rematar dentro del área pequeña. Con todo el Logroñés volcado en el área de Jaume Valens, y tras varios saques de esquina, Fran Sota hacía el empate a 5 minutos del final. Tan solo dos minutos después, y como ya ocurriera frente al Nàstic, el colegiado señalaba los 11 metros y los locales daban la vuelta al duelo con el tiempo prácticamente cumplido. 

Injusta derrota de un Club de Fútbol La Nucía que no mereció caer en Las Gaunas. A pesar de la derrota, los de César Ferrando se sitúan en décima posición antes de recibir al filial del Osasuna este sábado a las 21:30 en el Olímpic. La nota más triste del partido fue la lesión de Álex Salto, que conocerá en los próximos días el alcance de sus problemas en la rodilla. 

CF La Nucía: Jaume Valens, Romera, Moisés, Salto (Bustillo min 23), Ángel López, Ismael Gutiérrez, Dasquet, Javi Martín (Cabezas min 75), Borja (Aketxe min 75), Fer Pina y Buenacasa (Jorge García min 62).

Goles: Buenacasa 0 a 1 minuto 31, Moisés PP 1 a 1 minuto 45, Borja 1 a 2 minuto 46, Fran Sota 2 a 2 minuto 85 y Unzueta 3 a 2 minuto 88.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s