Éxito de participación en las jornadas de tiro al plato convocadas el pasado fin de semana

El club de tiro al plato de l’Alfàs del Pi volvió a convocar a los aficionados al tiro, para este fin semana , los días 1 y 2 de Octubre , en una jornada de tiro al plato que se organizó en el Barranco de Devesa que es la zona con las instalaciones y orografía adecuada para esta práctica.

La prueba se desarrolló durante las jornadas del sábado, y domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:30 como competiciones independientes una de otra.

La tirada del sábado fue de entrenamiento, y el domingo fue la jornada de competición con premios para los mejor clasificados que fueron:  1°-Mariano Ondaian. 2°- Antonio Morcillo. 3° Christian. El premio para los mejores tiradores del Club de Tiro Fueron para Angel García y Pepe Casiano.

Los competidores participantes hicieron tandas de 15 platos por tirada y se realizaron un mínimo de 3 tiradas por tirador, para optar a premio. El club de tiro de l’Alfàs del Pi fue el responsable de la organización de estas jornadas en las que como siempre había en juego importantes premios .

El Concejal de Deportes de l’Alfàs del PI José Plaza estuvo presente durante la celebración de la Jornada de tiro y en la entrega de los premios a los mejores tiradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s