El Barrio San Gabriel gana en casa ante el Racing Akra

En el campo Juan Antonio Samaranch, con un sol de castigo a las once de la mañana se jugó el partido correspondiente a la jornada cuatro, con el resultado final de Barrio San Gabriel – tres – Racing Akra – dos.

Felix Román.- El Barrio San Gabriel lleva cuatro jornadas seguidas sin perder.

Con varias bajas por sanción, lesión o compromisos personales, el Mister Javier López, armó un equipo que denuevo demostró que una plantilla la forman todos y cada uno de sus jugadores.

Comenzó el partido con dominio del San Gabriel con juego asociativo y controlando y marcando las pautas del partido.

Solamente tuvieron tres despistes defensivos dos bien atajados por el arquero y en el tercero el Racing por mediacion de Villamil consiguio su primer gol.

Continuó el juego y Oscar el jugador que se convertiria en el tri goleador del partido marcó el gol del empate, con el que terminó el primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica y Alejandro pasó a convertirse en el hombre del partido con cuatro inverosímiles paradas en las cuatro veces que llegaron a puerta.

El San Gabriel dominaba pero no aprovechaba las varias oportunidades de gol que tuvieron.

En el minuto setenta y uno, Ferrer en otra descoordinación de la defensa, se queda solo ante el portero y manda el balón a las mallas, poniendo por delante en el marcador a su equipo.

El San Gabriel no baja los brazos y el gol en lugar de hundirles les dio un plus de motivación y pese al cansancio que acumulaban comenzaron a bordar el fútbol y cuatro minutos después denuevo Oscar consigue el gol del empate.

El partido entra en un toma y daca con dos disparos a puerta del Racing que Alejandro en dos felinas estiradas manda el balón a córner sacados sin consecuencia y en el minuto ochenta llegó quizas la mejor jugada del partido, el incansable y todo terreno Erik, roba un balón en su centro de campo se libra de dos contrarios y manda un balón entre lineas que Oscar no desaprovecha y convierte el tercer gol para su equipo.

Cuando todos pensábamos que el Mister Javier López se conformaría con la Victoria por la mínima dadas las circunstancias, efectúa dos cambios para profundizar más en el área del Racing que gracias a su portero no se llevó una derrota más amplia.

Todos y cada uno de los jugadores del San Gabriel lucharon como jabatos dentro de la deportividad, pero si tuvieramos que destacar lo haríamos con Erik jugador incasable durante todo el partido, controlando y marcando el juego durante los más de noventa minutos.

También al goleador de la mañana Oscar, por su saber estar y oportunismo de cara al gol

También al guardameta Alejandro por sus intervenciones en los momentos más cruciales para su equipo.

También lamentar la fortuita lesión de Migui que tuvo que ir al hospital y le desemos que no sea importante y una pronta y rapida recuperación.

—————– ——————–

ALINEACIONES

BARRIO SAN GABRIEL

ALEJANDRO

SANCHEZ

CASADO (80′ ALBERTO

IVAN

MIGUI ( JOSE

ERIK

RUIZ

IVAN ( 84′ ARNAU

DIEGO

OSCAR

ALVARO

———————————

C.F.RACING AKRA

ANTONIO

IZAN(46′ SALA

VALLEJO

SAHNOUN

RANDO

MARIO (65′ ABDULA

DANIEL (60′ RAEZ

VILLAMIL(46’FERRER

SERGIO

JAVEGA

SANSON

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s