Victoria épica del Intercity CF en el Solana

El equipo logra imponerse al Osasuna B con dos goles de Vadik tras un saque de esquina a pesar de jugar con un hombre menos toda la segunda mitad

Los hombres de negro han vuelto a sumar de 3 en el Antonio Solana para reencontrarse con la victoria. Frente a un Osasuna Promesas que ha disputado el encuentro hasta el final, los locales han sabido pelear con inferioridad numérica desde el minuto 50 para llevarse el triunfo en dos acciones a balón parado. Vadik ha rematado al fondo de la red en dos saques de esquina para poner por delante a los locales antes del descanso y mediada la segunda mitad. Tres puntos que permiten cortar la mala dinámica del encuentro y situarse con 12 puntos en la tabla.

El partido comenzó con ambos conjuntos decididos a hacerse con el control del juego, por lo que las alternativas en las áreas no dejaron de sucederse en los primeros compases del encuentro. Aunque los contratiempos para el equipo de Siviero no tardaron en presentarse con la lesión de Kecojevic en el minuto 21 que le obligó a cambiar al central por Rafa Gálvez. Una primera sustitución que obligaba al equipo a recomponerse para pelear por la ansiada victoria. Sin tener un dominador claro, el partido estaba abierto para que cualquiera pudiera anotar y el Intercity se encontró con un nuevo contratiempo. EL conjunto de Gustavo Siviero se quedó con un hombre menos tras la expulsión por roja directa a Miguel Marí. Pese a todo, los hombres de negro aprovecharon un saque de esquina que Vadik pudo rematar al fondo de la red para adelantarse en el marcador. Un gol al borde del descanso que daba ventaja a los locales y devolvía las sonrisas en el Antonio Solana.

Tras el paso por vestuarios, el míster reorganizó el equipo para competir con inferioridad numérica dando entrada a Guillem y Undabarrena por Álvaro Pérez y Cristian Herrera. El equipo salió dispuesto a aguantar el resultado y seguir luchando por afianzar la victoria y se mostró sólido en defensa para frenar los centros al área del filial del Osasuna. Una segunda mitad en la que los visitantes lograron hacerse con el control del balón gracias a estar con un hombre más sobre el campo pero que no restó fuerzas al Intercity para ir a por el partido. Y a los quince minutos de la reanudación, otra vez Vadik en un saque de esquina, logró hacer el segundo que encarrilaba el encuentro para los hombres de negro. A partir de ahí el asedio rojillo no cesó pero los hombres de negro supieron aguantar los envites de los visitantes. Manu Herrera tuvo un par de actuaciones providenciales para salvar el gol de Osasuna que sólo logró batir al meta en un rechace tras un saque de esquina que se estrelló en la madera y botó dentro de la portería. La recta final del encuentro fue de dominio alterno, aunque el marcador ya no se movió. Una victoria épica de los hombres de negro que se sobrepusieron a lesiones y expulsiones para reencontrarse con el triunfo.

Ficha técnica

CF Intercity: Manu Herrera; Vadik, Kecojevic (21′, Rafa Gálvez), Álvaro Pérez (46′, Undabarrena), Nsue (71′, Soldevila); Ferroni, Bellotti, Miguel Marí; Cristian Herrera (46′, Guillem Jaime), Xemi, Etxaniz (82′, Pol Roigé).

CA Osasuna B: Darío; Marc Llinares (71′, Boiro), Herrando, Unai Dufur, Diego Moreno (62′, Jony); Ander Yoldi, Iker Muñoz, Christian Mutilva (46′, Pau Martínez), Xabi Huarte, Moreno, Barbero.

Goles: 1-0, Vadik (42′); 2-0, Vadik (59′); 2-1, Herrando (81′).

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón amonestó por parte local a Kecojevic (8′), Gálvez (23′), Álvaro Pérez (38′) y Xemi (88′); y por parte visitante a Iker Muñoz (88′). Expulsó con roja directa al local Miguel Marí (38′).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s