Reparto de puntos en el Olímpic

El Club de Fútbol La Nucía empató estepasado domingo en el Olímpic 1 a 1 frente al Baleares. Los de César Ferrando empezaron por delante en el marcador, pero volvieron a encajar en el único acercamiento de los visitantes en el duelo. 

Empezó el partido con un Club de Fútbol La Nucía que saltó al terreno de juego ataviado con una camiseta rosa de Loco (proveedor de los rojillos) para conmemorar la lucha contra el cáncer de la mama. Una vez echó a rodar el balón, el encuentro no puedo comenzar de mejor manera para los intereses locales. Mariano Sanz era derribado dentro del área en el minuto 18 y el colegiado señalaba los 11 metros. Ismael Gutiérrez engañaba al cancerbero y colocaba el 1 a 0 en el luminoso. Eran los mejores minutos de los nucieros, pero en el 26 el Pastrana lo probaba desde la frontal y sorprendía a Jaume Valens. Era el único disparo entre los tres palos de los baleares en lo que llevábamos de partido. Con el 1 a 1 siguió apretando el cuadro local, que se vio claramente perjudicado por el colegiado. Primero Borja veía como se le anulaba un gol legal al interpretar el colegiado falta del mediapunta al arrebatarle el balón al central, y 5 minutos después Fer Pina se estrellaba con la mano de un defensor visitante dentro del área sin que el árbitro señalase la pena máxima. Con el empate en el luminoso se marchaban los dos equipos a vestuarios. 

Cambió el guion del partido en el segundo tiempo. Los dos equipos priorizaron no encajar y se vieron pocas ocasiones de gol. Si bien es verdad que los nucieros fueron los que más lo intentaron, tan solo Josema estuvo a punto de perforar las redes visitantes con un lanzamiento de falta que atajaba muy bien el portero con la ayuda del poste. 

Reparto de puntos en un partido que de nuevo mereció ganar el Club de Fútbol La Nucía. Los alicantinos siguen en puestos de descenso. El próximo domingo a las 20:00 los de César Ferrando visitan al Cornellà en el RCDE Stadium. 

CF La Nucía: Jaume Valens, Romera, Víctor Savall, Kevin, Ángel López, Ismael Gutiérrez (Eneko min 89), Bustillo, Fer Pina (Jorge García min 60), Javi Cabezas (Josema min 60), Borja (Rubén Saiz min 77) y Mariano Sanz (Buenacasa min 77). 

Goles: Ismael Gutiérrez 1 a 0 minuto 20 y Pastrana 1 a 1 minuto 26. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s