Partido oscuro del At. Benidorm CD en el Campo de la Universidad de Alicante

Comenzó el partido con una Universidad de Alicante bien posicionada en el campo y un Benidorm con un juego sin sentido , con los jugadores corriendo sin sentido y a mi parecer muy nerviosos y donde solo Gio intentaba poner orden y marcar los tiempos a sus acelerados compañeros.

Felix Román.- La Universidad de Alicante se percató del amontonamiento de jugadores del Benidorm en el centro del campo y abrió el campo y jugó por las bandas creando peligro y llegando a los dominios del guardameta benidormense.

En el minuto diecisiete llegada con peligro de la Universidad con tiro a puerta, realizando el portero del Benidorm una buena parada.
Continuó el despropósito en las filas del Benidorm y en el minuto ventiseis se produce una jugada bien combinada de los universitarios con centro al área, el portero en su intento de despejar no llega y Diaz a placer marca el primer y único gol del partido.

Comienza el segundo tiempo y la tónica seguía siendo la misma y en el minuto cincuenta y dos el Mister Benidormense, David Gascón, realizó dos cambios y posicionó a sus jugadores en el campo de manera que le dio los galones al Capitan Gio y colocó a la posiblemente mejor dupla de centrales de la primera regional, Jonathan y Victor Quiles.

Los laterales en la derecha continuó Jesús Quiles y en la izquierda el recién salido Pedro, la defensa se convirtió en infranqueable le transmitió seguridad al centro del campo y empezó a funcionar la sala de maquinas, Gio se vio mas suelto y con más espacio, pues con el cambio le quitaron a Joseph, que más que apoyar le estorbaba ya que le tapaba los espacios y le interrumpía la salida del balón, » no quiero decir que no tenga nivel para jugar, lo que digo es que en este partido el Benidorm jugaba con diez en vez de con once»

También con los cambios posicionó a Juan como jugador de área y esto es otro cantar por el peligro que lleva en cada jugada que participa.

En el minuto cincuenta y cinco una jugada por la banda con entrada al área de la Universidad se produce un más que posible penalti y el señor colegiado considera falta en la misma línea del área.

Resumiendo el Atlético Benidorm se hizo con el control del partido, con un centro de campo que si sabía a que jugaba y mucho mas pausado y vertical, trenzando el juego y mandando balones entre líneas, con dos laterales que se convirtieron en dos efectivos carrileros por las bandas y los delanteros que solo les faltó encomendarse a la suerte en el minuto ya que en los últimos diez minutos contabilizamos seis tiros a puerta que solo la gran actuación del Perez, guardameta de la Universidad, impidió que como mínimo el equipo de Benidorm empatara.

Esto no quita que desde mi opinión considere que al equipo le falte algún mimbre para rematar la plantilla y que exista un poco más de tranquilidad en el campo, pero si lo que yo presencié en el segundo tiempo es el potencial que tienen con solo unos retoques, no les quepa la menor duda de que es claro favorito a estar en los puestos de privilegio.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD DE ALICANTE
PÉREZ
ORTIZ
JORGE
SANTIAGO(62′ AGULLO
PABLO (60′ GARCIA
VERDÚ (87′ CARLOS
DIAZ
JAVALOYES
ALVARO (87′ RICO
ÁNGEL y ELOY (78´ AITOR)

ATLÉTICO BENIDORM CD

TOMÁS
GUIDO
GIO
LÓPEZ
MARCOS ( 66′ HUGO
ROBERT ( 53′ JUAN
JOSEPH ( 53′ PEDRO
QUILES
PATRICIO
JONATHAN
SERGI

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s