Buen partido del TM Benidorm pero poco premio

El equipo benidormense cae por la mínima, 29 a 28, en una de las pistas más difíciles de la liga ante un Rebi Balonmano Cuenca que continua en la parte alta de la tabla clasificatoria de la Liga Plenitude ASOBAL.

Los de Fernando Latorre salían con las cosas muy claras, y con un acertado Samuel Ibáñez en el regreso a lo que había sido su casa durante varias temporadas, se conseguían unos primeros parciales favorables y los conquenses tenían dificultades ante la defensa benidormense. Sin embargo, la mala suerte que esta mermando a la plantilla volvía a aparecer con problemas para Bernatonis en su rodilla izquierda y con un Jules maltrecho en la mano izquierda. Los locales aprovechaban unos minutos de duda y conseguían ponerse por primera vez por delante en el minuto 16 con un 7 a 6. La igualdad seria la tonica dominante hasta el final de los primeros 30 minutos con u 13 a 13 en el electrónico.

En la segunda parte continuaba la igualdad, pero la precipitación en algunas acciones de los de Fernando Latorre permitía que los conquenses lograran algunas ventajas de hasta 3 goles, pero se volvía a recuperar e igualar el marcador. Otro estirón local les llevaba a conseguir una ventaja que ya parecía inalcanzable, pero el equipo lograba levantarlo otra vez e incluso llego a tener una última oportunidad en ataque para lograr el empate, pero no hubo suerte. Resultado final de 29 a 28.

Muy buena imagen pese a la cantidad de bajas con la que nos presentábamos en este partido, una pena no lograr nada positivo, pero no queda otra que ponerse a pensar en el partido de este próximo miércoles a las 20:30 horas en el Palau donde recibiremos al Cívitas BM. Guadalajara, con dos puntos muy importantes en juego.

FICHA TÉCNICA

29 – REBI Cuenca (13+16): Grbavac (2) (Tekaya ); Texeira (4), Mach (4), Nacho Pizarro, Pozzer (3), Juanjo Fernández (2), Nacho Moya (2); Neves (1), Prantner (1), Vera (1), Arnau Fernández (3), Fede Pizarro (4) y Nazaré (2, 1p).

28 – Benidorm (13+15): Samu Ibáñez (Roberto Rodríguez) ; Serrano (2), Lignieres (4), Ramiro Martínez (9, 5p), Iván Rodríguez (3), Calle (3), Nikcevic (4, 1p); Bernatonis, Sempere (2), Soljic (1), Lara y Sánchez.

Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín. Excluyeron, por parte local, a Diego Vera, Pozzer, Arnau Fernández y Nazaré. Por parte visitante a Daniel Lara, Soljic y Lignieres.

Marcador cada cinco minutos: 0-2, 2-4, 5-6, 8-8, 10-10, 13-13, descanso, 14-15, 18-16, 21-19, 24-21, 26-24 y 29-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 10ª Jornada de la Liga Plenitude Asobal disputado en el polideportivo El Sargal ante unos 1.300 espectadores.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s