El Alicante Enyeca se impone en casa al Benitatchell

Partido entretenido con incierto resultado en el Anexo del Antonio Solana

Felix Román.- Comenzó el partido con claro dominio del Alicante Enyeca con llegadas al área contabilizando cuatro tiros a puertas con una muy buena respuesta por el cancerbero Ortola.

El Benitachell demostró ser un equipo con jugadores con experiencia de superior categoría, como así demostraron en el segundo tiempo, pero pese a estar bien plantados en el campo el Alicante jugó un primer tiempo de toque, juego por las bandas, desplazamientos cortos de balón y mucha profundidad y peligro en los metros finales.

En el minuto dieciséis Josete que se erigió en lider y un jugador motivado y capitaneo y apoyó a sus compañeros en todo momento, realiza una jugada por la banda derecha del ataque y llegando al área le cede el balón a Jornet que entra en el área y coloca el balón de manera sutil en el poste largo haciendo inútil la estirada del portero y consigue el uno – cero.

En el minuto veintiuno Josete se marcha de cuantos contrarios intentan pararle y desde fuera del área dispara a puerta colocando el balón en la escuadra y pone el marcador en dos – cero.

En el minuto treinta y nueve se produce la única jugada de peligro del Benitachell y cuando ya se cantaba gol Enzo saca el balón de debajo de los palos, terminando el primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo y cambió radicalmente el partido, el Benitachell que durante el primer tiempo casi no dio sensación de peligro, salió con otra dinámica y acorraló al Alicante, llegando a encerrarle en su área y en el minuto cuarenta y siete un tiro desde fuera el área rebota en el larguero y Rubén atento empuja el balón al fondo de la portería, poniendo el marcador en dos – uno

El Alicante no sabía o no podía quitarse el dominio del Benitachell y se defendía gracias al trabajo de su defensa achicando balones y en ultima estancia gracias al guardameta Matias que tuvo intervenciones salvadoras para su equipo.

Pero tanto fue el cantaro a la fuente que en el minuto sesenta y nueve Serrat aprovechando un inocente penalti marca el gol del empate.

Por momentos parecía más cerca el dos – tres por que el Benitachell seguía dominando pese a los esfuerzos del banquillo y Josete de poner orden y concierto en el juego del Alicante.

Pero cuando en el equipo tienes jugadores que marcan la diferencia todo puede pasar, como así fue en el minuto ochenta se produce una falta en la banda derecha del ataque y cercana al centro del campo, saca la falta Josete con total precisión a la cabeza de Maiquez y el Killer del área no desaprovecha la oportunidad colocando el balón fuera del alcance del guardameta.

Sin mas que reseñar, terminó el partido con la victoria de los chicos del Alicante.

ALINEACIONES

———————————-

ALICANTE ENYECA CF

MATIAS

ENZO

JORNET (87′ IZAN)

ARQUES

JOSETE

THOMAS

TOMÁS

MAIQUEZ

BRYAN(85′ URBINA)

ELIAS

GRIS (75′ BAR

————————————–

CF BENITACHELL

ORTOLA

MENGUAL

IVAN

ANTONIO

MOHAMED

SOGNES(81′ JAVIER)

RUBEN (61′ SERRAT)

CARRIO

MARC (64′ COSTA)

DIAZ (70′ JUSTO)

JOEL

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s