El TM Benidorm intentará empezar a sumar en Hungría

El TM Benidorm jugará hoy martes a las 17:00 horas su cuarto partido de la fase de grupos de la EHF European League contra el FTC en Budapest.

El equipo húngaro cuenta con una victoria frente a los suecos del Ystads en esta fase de grupos en partido disputado en su casa, por dos derrotas a domicilio. En la Liga húngara también se esta mostrando muy regular en su feudo, donde también cuenta los partidos por victorias. De entre su plantilla es difícil destacar a un único jugador ya que forman un buen bloque y son varios los que se reparten la faceta anotadora. Su juego se basa en la velocidad de sus jugadores, con rápidas transiciones bien finalizadas por su segunda línea.

Los benidormenses continúan con múltiples bajas, a los ya descartados Rolandas Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic, se une el renqueante Juancar Sempere, que el pasado viernes no pude ser de la partida al resentirse en el calentamiento del golpe del pasado martes.

En la previa, Fernando Latorre, comentaba que: “FTC es un grandísimo equipo que esta jugando a un gran nivel tanto en su liga como en la competición europea, para nosotros será muy complicado, pero tenemos que ir a disfrutar y que estos partidos sean un aprendizaje y nos sirvan de experiencia y de madurez. No estamos teniendo buenos resultados, pero siempre estamos compitiendo e intentaremos sacar algo positivo”.

El partido se disputará en la pista Riz Levente Sport de la capital húngara a las 17:00 horas con la dirección de los colegiados serbios Marko Boricic y Dejan Markovic.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s