El Ayuntamiento de Finestrat renueva su convenio con el Club de Futbol UE Finestrat

EL CAMPO DE LA FOIA ACOGERÁ ESTE SÁBADO EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS QUE COMPONEN EL CLUB

Apoyar la práctica del deporte, motivar y mantener a los jóvenes en la práctica deportiva y potenciar la propuesta municipal de actividades de esta índole. Con este marco el Ayuntamiento vuelve a renovar el convenio de colaboración con el C.F. Unió Esportiva Finestrat. Así lo suscribieron el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, y el presidente del Club, Miguel Martínez Campoy, contando con la presencia del edil de Deportes, David Alarcón y los miembros de la directiva y dirección deportiva, Francisco Alemany Pérez “Repe” y Tomi Segrelles.

La aportación económica del Ayuntamiento a este convenio es de 15.000 euros y será destinada a costear gastos como la adquisición de equipamientos deportivos, servicio de arbitraje, botiquines, competiciones de querubines o material deportivo, entre otros. Por su parte, el Club tiene el compromiso de reservar un 10% del total de las plazas para que el Ayuntamiento pueda otorgarlas, de manera gratuita, a aquellos niños/as en situación de mayor vulnerabilidad y según establezcan desde los Servicios Sociales municipales.

“En nuestra voluntad de fomentar el deporte, sobre todo desde las edades más tempranas y entre los jóvenes, mantenemos nuestros acuerdos de colaboración con los clubs locales. En esta ocasión renovamos convenio con el C.F. Unió Esportiva Finestrat, entidad que reúne un centenar de jugadores y que este mismo sábado podremos conocer en el acto de presentación que celebra el Club en el mismo Campo de La Foia”, así lo explicó el edil de Deportes, David Alarcón.

El evento será este sábado, 3 de diciembre, y comenzará a las 11:00 horas con la presentación de los equipos que conforman esta cantera de fútbol base finestrense. Desde “l’escoleta” con 4 y 5 años, pasando por prebenjamín (6-7 años), benjamín (8-9 años), alevín (10-11 años), infantil (12-13 años) y la categoría que más componentes tiene, los cadetes, de 14-15 años. En total son cerca de 100 niños/as y jóvenes que entrenan de lunes a viernes en el Campo La Foia. Y que luego disputan su liga en 2ª regional. Para todos/as ellos y sus familias el Club ha organizado una jornada de convivencia lúdica y deportiva en la que sorteo, paellas, hinchables, chocolatada y animación. “Se trata de conocernos y estrechar lazos entre la gran familia del Unió Esportiva Finestrat”, indicó su presidente. Y al finalizar esta jornada festiva, sobre las 16:00 horas, se disputará en el Campo de La Foia el partido senior entre el U.E. Finestrat y el Inmaculada C.F.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s