El Intercity CF mereció más frente al Barça B

Los hombres de negro realizaron una gran primera mitad donde dispusieron de las ocasiones más claras para llevarse la victoria pero no pudieron superar a Arnau Tenas

El CF Intercity superó al FC Barcelona B en el Antonio Solana. El conjunto de Gustavo Siviero fue el dominador de la primera mitad con una gran exhibición de juego y oportunidades pero no consiguió abrir el marcador. Tras el paso por vestuarios, el esfuerzo pasó factura a los hombres de negro y el dominio se igualó aunque siguieron contando con aproximaciones peligrosas y cerrarron el choque en el área rival. Una buena imagen frente a uno de los rivales más potentes del grupo, como es el filial azulgrana, y segunda semana manteniendo la portería a cero.

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio compartido entre ambos conjuntos que llegaban al encuentro con la necesidad de sumar una victoria a su casillero. Pero los locales quisieron dar una marcha más y mostrar sus credenciales para hacerse con el triunfo. Pasado el primer cuarto de hora, un remate de Piñán tras un centro de Marí salió rozando el travesaño en el primer aviso serio de los locales. Pol Roigé también avisó con un disparo cruzado que salió ajustado al segundo palo y acto seguido Marí lo intentó en dos ocasiones pero Tenas estuvo atento. Once saques de esquina tuvo el Intercity antes del descanso, buena muestra del ataque incesante sobre la meta azulgrana. Antes del descanso, un misíl de Guillem Jaime estuvo cerca de romper la igualdad.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes buscaron también la meta de Manu Herrera frente a un Intercity que acusaba el esfuerzo de la primera mitad. Gustavo Siviero dio relevo a los hombres de ataque buscando refresco en la zona alta para mantener el asedio de la primera mitad pero la segunda mitad fue más igualada. Aún así, con el paso de los minutos, los hombres de negro recuperaron la posesión del esférico y lucharon hasta el final por marcar el tanto de la victoria. Aarón lo volvió a intentar con disparos potentes y Guillem puso un gran centro al área que no pudo encontrar rematador. Llegadas que no tuvieron recompensa y un Intercity que vuelve a empatar a cero por segunda semana consecutiva. Un empate con saber escaso para el esfuerzo mostrado por el equipo que afronta con ambición el próximo duelo frente a La Nucía del martes 6 de diciembre.

Ficha técnica

CF Intercity: Manu Herrera, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo, Miguel Marí (Xemi Fernández, 57´), Martín Bellotti, Pol Roigé (Angong, 57´), Cristian Herrera (Raúl Sanchís, 68´), Aarón Piñán (Carmona, 85´) y Etxaniz (Soldevilla, 57´)

Barça Atlétic: Arnau Tenas, Chadi Riad, Casadó (Luismi Cruz, 70´), Núñez (Dionkou, 90´), Juanda (Fabio Blanco, 77´), Txus Alba, Carbonell, Pelayo, Álex Valle, Víctor Barberá (Roberto, 77´) e Illias Akhomach (Álvaro Sanz, 70´).

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, asistido en las bandas por Javier Antolín Pérez y Mario Martín-Consuegra Díaz. Mostró tarjetas amarillas a Pol Roigè por el Intercity y a Barberá, Casadó y Txus Alba por el Barcelona Atlétic.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s