Importante triunfo del CV Benidorm senior femenino ante el Family Cash Xátiva VB en tierras setabenses para seguir soñando en la copa

El Aptur CV Benidorm hizo los deberes en su partido disputado en el Pabellón Municipal de Xátiva ante el Familycash Xátiva VB y logró tres importantes puntos para su casillero que le permiten seguir en la tercera plaza de la clasificación, esperando un nuevo tropiezo de sus rivales para optar a la Copa Princesa.

Las chicas de Nacho Madaleno no querían sorpresas y desde el inicio impusieron su ritmo de juego, lideradas una jornada más por la italiana Bruna Mautino que volvió a ser la máxima anotadora del partido con 23 puntos. El primer set finalizó con un claro 21-25 tras un remate de Patricia Madaleno.

El segundo set comenzó por los mismos derroteros, 1-6 a favor de las benidormenses, que provocaba cambios en el equipo local y tal vez, un exceso de confianza en el Aptur CV Benidorm que acabaría pagando muy caro. Las valencianas poco a poco fueron remontando el marcador hasta igualar el partido 12-12. A partir de entonces se sucedieron los puntos hasta el 18-17, en la que el técnico Nacho Madaleno, solicitó tiempo muerto para buscar de nuevo el revulsivo y reconducir el juego del equipo. A partir de entonce se sucedieron los puntos de set y las igualadas hasta el empate a 28 donde los acciones consecutivas en ataque de las setabenses lograban igualar el partido y anotarse el set 30-28.

Con el empate a uno, las benidormenses no quisieron conceder más a su rival si querían sumar tres puntos, y el equipo se puso el mono de trabajo y cuajaron un set perfecto en su conjunto, de los mejores en la temporada donde no dieron ninguna opción al rival y en la que todas aportaron su mejor versión para anotarse de forma clara el set por 10-25.

El cuarto y definitivo set también fue de dominio benidormense aunque las setabenses apoyadas por su público pusieron en aprietos al Aptur CV Benidorm hasta el empate a 15, donde una vez más el ataque de Viviana Garzón y Bruna Mautino fue decisivo para cerrar un partido, que finalizó con la satisfacción de sumar tres puntos muy importantes para la clasificación.

La próxima jornada el Aptur CV Benidorm disputará en el Palau d’Esports su derbi provincial ante la Universidad de Alicante, equipo al que ya superó en pretemporada y que en esta jornada dió la sorpresa al vencer al CV Valencia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s