El TM Benidorm recibe a los germanos del SG Flensburg-Handewitt en la EHF

Tras la victoria del pasado martes en Budapest, toca retomar la EHF European League ante el gran favorito del grupo, el conjunto alemán del SG Flensburg-Handewitt.

Los alemanes son un equipo superior físicamente, pero en el primer partido de la fase de grupos en su feudo, los benidormenses lograron meterles el miedo en el cuerpo llegando al descanso con una ventaja de 16 a 19, aunque en la segunda parte no se pudiera aguantar la misma intensidad y se cediera por un 35 a 30. Seguro que ese partido no se les habrá olvidado y saldrán atentos desde el primer minuto a por el partido y con poca confianza.

Se trata de un equipo muy potente físicamente confeccionado para luchar por la Bundesliga alemana, y para quedar en los puestos de honor de la competición europea. Complicado poder inquietarles, pero a ilusión es difícil que nos puedan competir.

Los benidormenses continúan con las mismas bajas de los últimos encuentros y no podrán contar con Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic.

En la previa, el técnico Fernando Latorre comentaba que: “Es un partido que para nosotros tiene que ser una fiesta. Es un partido de nivel y de prestigio para el club, la ciudad y la provincia ante un equipo del nivel de Flensburg comparable con muy pocos equipos. Tiene que ser un día de disfrutar, intentaremos competirles, pero sabemos de la dificultad y de nuestro estado de cansancio y de bajas”.

Oportunidad histórica para ver a uno de los mejores equipos del continente en el Palau l’Illa de Benidorm este martes a las 20:45 horas en partido dirigido por los colegiados macedonios Dimitar Mitrevski y Blagojche Todorovski.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s